Curso actualmente no disponible

Taller Reanimacion Cerebro Cardio Pulmonar

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    24h

Las maniobras de reanimación se han desarrollado como un esfuerzo para mejorar la ventilación y la perfusión durante el paro cardiorespiratorio, por tanto, la sobrevida de los pacientes; encontrándose mayores beneficios cuando las maniobras de reanimación cerebro cardiopulmonar se inician tempranamente y la desfibrilación se logra en los primeros 5 minutos luego del colapso. Elemento clave para la atención del paro cardiorespiratorio lo constituye la ''Cadena de Supervivencia'' la cual está basada en el reconocimiento precoz de la emergencia y la activación del sistema médico de emergencia. Dirigido a: Médicos generales y especialistas de cualquier área de la medicina. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Universidad CES: este taller alcanzó la puntuación más alta entre todos los talleres de Medicina. Dedicando 24 horas estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad CES. Gracias a este curso, vas a saber más sobre medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Medicina mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad CES enseña cursos de Medicina desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Programa académico

En el Taller de reanimación cerebro cardio pulmonar básica y avanzada se abordan los siguientes temas:

· Reanimación cardio pulmonar básica del paciente adulto y pediátrico: ABC primario, manejo básico de la vía aérea, obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño, desfibrilación externa automática, situaciones especiales en la reanimación básica de pacientes adultos y pediátricos.

· Reanimación Cardio pulmonar avanzada del paciente adulto: Abordaje del paciente con urgencia cardio respiratoria por alteraciones respiratorias y cardiacas, manejo avanzado de la vía aérea, reconocimiento de arritmias y procedimientos para manejo de la urgencia en taquicardias estables e inestables, Bradicardias ritmos de paro y protocolo código azul.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Reanimacion Cerebro Cardio Pulmonar

Precio a consultar