Taller-seminario para Encontrar el Bienestar en el Terreno Amoroso

Encuentra Tu Camino
Online

15 € - ($ 48.796)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Personas que acaban de sufrir una ruptura amorosa. Quienes, a pesar de haber transcurrido un tiempo suficiente, no consiguen superar la ruptura con su antigua pareja. Todas esas personas que están ""enganchadas"" a alguien sin tener por qué tener o haber tenido una relación de pareja con ese alguien. Personas que no se encuentran satisfechas en el terreno amoroso. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Encuentra Tu Camino: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los seminarios de Psicología. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares capacitándote para un desempeño profesional de Psicología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 2 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Encuentra Tu Camino. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Encuentra Tu Camino está en el mercado con cursos de Psicología desde 2008.

Información importante

Programa académico

A quién va dirigido?

  1. Personas que acaban de sufrir una ruptura amorosa.
  2. Quienes, a pesar de haber transcurrido un tiempo suficiente, no consiguen superar la ruptura con su antigua pareja.
  3. Todas esas personas que están "enganchadas" a alguien sin tener por qué tener o haber tenido una relación de pareja con ese alguien.
  4. Personas que no se encuentran satisfechas en el terreno amoroso.
  5. A quienes están pensando que una ruptura sería lo más adecuado para terminar con su relación de pareja pero temen hacerlo.
  6. En definitiva, a todas esas personas que quieran encontrar paz en el terreno amoroso.

    ¿En qué consiste?

    Este seminario tiene como objetivo hacer que tu vida amorosa sea satisfactoria y plena. Tanto si tienes pareja como si no, lograrás una mayor armonía, paz interior y bienestar en ese área de tu vida.

    Al trabajar con técnicas de Coaching, el/la protagonista sigues siendo tú. Con este taller aprenderás a llegar a tu interior y descubrir cuáles son los errores que cometes y que no te dejan avanzar para sentirte mejor, así como las herramientas necesarias para conseguir que en lo referente al amor, tu vida sea lo más satisfactoria posible.

    Vamos a dividir el tiempo del seminario en tres bloques.

    En el primer bloque veremos cuál es tu situación actual, ayudándote a que seas consciente de cuál es verdaderamente esa situación.

    En el segundo bloque veremos cuál es la situación que deseas vivir.

    En el tercer bloque veremos cómo dar ese paso desde la situación actual hasta la situación deseada, aceptando lo que no pueda cambiarse y siendo capaces de ir por lo que deseamos.

    El seminario tendrá una duración de 2 horas.

    ¡¡Este seminario no te dejará indiferente y hará de tu vida una experiencia muy gratificante!!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares