Venta Conceptual en Seguros

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mercado asegurador exige cada vez más credibilidad y cierre efectivo de las ventas ya que los clientes han cambiado y requieren que el asesor realmente conozca y entienda su razón de compra, logrando de esta forma compromiso y el resultado esperado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
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Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.
Al finalizar este curso, el asistente estará en la capacidad de entender el proceso de toma de decisiones de los clientes, identificando por qué no se compromete, logrando credibilidad y conociendo el proceso para realizar un efectivo cierre de venta

Profesionales de ventas de seguros que desean mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos

Diploma en Venta Conceptual en Seguros

Conferencista
Claudia Marcela Casas Castillo

Capacitadora con experiencia en manejo de grupos realizando sesiones dinámicas, con técnicas didácticas adecuadas según las características del curso y los alumnos, principalmente en temas relacionados con Venta Conceptual, Venta Consultiva, liderazgo, Coaching Comercial, Efectividad en ventas, Seguros , Medicina Pre-pagada, entre otros.. Dichas sesiones buscan desarrollar en los asistentes los conocimientos, habilidades y destrezas, así como proporcionar los conocimientos necesarios para desempeñar una función productiva determinada de una manera eficiente y profesional.

Especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana con amplia visión, conocimiento y dominio de los temas relacionados con seguros tales como suscripción, tipos de seguros, seguros estatales, conceptos, análisis de riesgos, reaseguros, cartera y aplicabilidad en los hogares e industria del país, manejo de negocios internacionales, cautivas y atención directa al Cliente, buscando asesorar a personas y Empresas en la protección de los activos y el patrimonio con el fin de tomar decisiones acertadas frente a medidas preventivas y sistemas de control

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Vendedor-Consultor
  • Segmentación
  • Prospección de clientes
  • Guiones de venta
  • Plan de Vida
  • Seguros
  • Venta consultiva
  • Fijación de precios
  • Promoción de ventas
  • Estrategías de servicio al cliente

Profesores

Cesar Augusto  Celis Melo

Cesar Augusto Celis Melo

Docente

Tecnólogo en Administración de Empresas con énfasis y especialización en Seguros de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, Abogado con profundización en Derecho Privado y de Seguros de la Universidad Católica de Colombia, Diplomado en Marketing, Ventas y Servicios en Seguros, y en Gestión Estratégica en Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, Certificado en Seguros de Vida, Salud y Rentas Vitalicias de LOMA ( LIFE OFFICE MANAGEMENT ASSOCIATION ).

Programa académico

Programa

  • ¿Qué es la venta conceptual?
  • ¿Por qué compra realmente la gente?
  • Mitos de la venta
  • La credibilidad
  • Ventajas de la venta conceptual














































Información adicional

EL VALOR INCLUYE:

Brochure INS
Programa del curso Bienvenida al curso con las Políticas
Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio

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