Taller Virtual Administración de Requerimientos y manejo de Backlog en Desarrollos ágiles
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
4 Días
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
- Brindar capacitación sobre las responsabilidades del Product Owner dentro de los desarrollos ágiles.
- Entender y ejercitar el manejo de Product Backlog, a través de historias de usuario.
- Comprender el manejo de requerimientos en productos de gran escala y la definición de historias a través de casos de uso 2.0.
- Permite prepararse para la certificación de Product owner.
A tener en cuenta
- Brindar capacitación sobre las responsabilidades del Product Owner dentro de los desarrollos ágiles.
- Entender y ejercitar el manejo de Product Backlog, a través de historias de usuario.
- Comprender el manejo de requerimientos en productos de gran escala y la definición de historias a través de casos de uso 2.0.
- Permite prepararse para la certificación de Product owner.
Opiniones
Materias
- Agiles
- Manejo de Backlog
Profesores
Dalia Y. Trujillo P.
Instructor
Programa académico
Lección 1: Introducción
- Problemática de requerimientos
- Qué son requerimientos
- Requerimientos no funcionales
Lección 2: Encuadre de los requerimientos
- Visión e identificación de necesidades
- Artefactos
- Captura de Requerimientos
- Técnicas de levantamiento de requerimientos
Lección 3: Backlog
- Que es un backlog?
- Epicas
- Historias de Usuario
- Spikes
- Atributos de las historias de usuario
Lección 4: interacción con el equipo
- Sprint backlog
- Estimación de las historias
- Release management
- Manejo de Stakeholders
Lección 5: Principios de Requerimientos en Gran Escala
- Manténgalo simple, contando historias
- Entienda el encuadre general
- Enfóquese en el valor
- Construya el sistema en rebanadas
- Entregue el sistema en incrementos
- Adaptese a las necesidades del equipo
Lección 6: Tajadas de casos de uso
- Qué son casos de uso?
- Actores
- Como se modelan los casos de uso?
- Encontrar actores y casos de uso
- Que son las tajadas de casos de uso (slides)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller Virtual Administración de Requerimientos y manejo de Backlog en Desarrollos ágiles