Taller WEB SEO

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

Dar a conocer el funcionamiento de los principales motores de búsqueda con el fin de facilitar un desarrollo o una reconstrucción de su sitio web, de tal forma que se facilite la visualización de su página en las primeras posiciones de los buscadores. Proveer herramientas para que las empresas puedan conseguir mejoras en el tráfico de sus sitios web, a través de estrategias de optimización del contenido de sus sitios web* Dar a conocer las maneras correctas de desarrollar un sitio web para posicionarlo en los motores de búsqueda de forma efectiva. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los talleres de Diseño general y otros. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Idelco: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware capacitándote para un desempeño profesional de Diseño general y otros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Idelco. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Idelco está en el mercado con cursos de Diseño general y otros desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 88 a No. 30 - 49

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los beneficios más relevantes del taller WEB SEO están relacionados con la capacidad de generar tráfico sobre su sitio web, de lo cual se desprenden los siguientes resultados:

* Aumento de ingresos a través de Internet .

* Posicionamiento de marca.

* Mejoras en la relación con sus clientes.

* Reconocimiento ante su competencia.

La construcción de una página web se ha convertido en un requisito fundamental para las empresas que quieran mantenerse en el mercado.

Sin embargo, los últimos avances tecnológicos nos muestran que no es suficiente con tener un sitio en internet e indexarlo en un buscador.

La cantidad de sitios en internet que ofrecen los mismos servicios de su empresa, hacen muy complicado que un usuario encuentre su compañia, mientras busca sus servicios en un motor de búsqueda como Google o cualquier otro.

Por este motivo, Idelco, en asocio con Z Networks Group, una compañía estadounidense dedicada al web marketing, trae a Colombia el primer taller práctico de WEB SEO para que la página de su compañía sea visible en los buscadores, a través de técnicas conocidas por expertos en la materia.

Objetivos:

* Dar a conocer el funcionamiento de los principales motores de búsqueda con el fin de facilitar un desarrollo o una reconstrucción de su sitio web, de tal forma que se facilite la visualización de su página en las primeras posiciones de los buscadores.

* Proveer herramientas para que las empresas puedan conseguir mejoras en el tráfico de sus sitios web, a través de estrategias de optimización del contenido de sus sitios web

* Dar a conocer las maneras correctas de desarrollar un sitio web para posicionarlo en los motores de búsqueda de forma efectiva.

Temario:

El eje central del taller se basa en la optimización de sitios web para Google, haciendo un recorrido teórico-práctico por los siguientes temas:

* Los secretos detrás de Google y MSN

* HTML y javascript para no programadores

* Palabras Clave (Keywords)

* Los META-TAGS más importantes para el WEB SEO

* Refacción de un sitio web para su optimización

* Los7 pecados capitales a la hora de optimizar un sitio web

* Analizando los resultados de la optimización (WEB SEO)

* Google analytics y otras herramientas de interés.

Duración: 8, 12 ó 16 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller WEB SEO

Precio a consultar