Talleres de Reubicación Exitosa, Como Iniciar su Propio Negocio, Planeación Financiera y Jubilación Activa

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Semana

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece CMC Career Management Consultans: este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Conviértete en un experto de gestión de pymes, fusiones y adquisiciones y comunicación externa y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Creación de empresas, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por CMC Career Management Consultans. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. CMC Career Management Consultans tiene cursos de Creación de empresas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Av. 4Norte No. 6N- 67 oficina 302

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Esta es una herramienta clave para las personas cuya edad y tiempo laboral acumulados les permite tomar decisiones de jubilarse anticipadamente y/o montar su propio negocio.

Además de cómo aprovechar el tiempo a partir de este momento y de cómo eliminar el paradigma de que jubilación nos condiciona al estancamiento, sino por el contrario, esta es una nueva etapa llena de grandes oportunidades que están ahí disponibles para utilizarlas de manera positiva y provechosa para la vida.

El objetivo es ayudarle a la persona a decidir si la opción de Negocio Propio es su mejor elección hacia la construcción de un futuro, ampliando la comprensión de lo que implica ser independiente y teniendo en cuenta su perfil empresarial.

Otros objetivos son ofrecer conocimientos y herramientas prácticas sobre:

  • Las bases del Negocio
  • La Planeación Estratégica
  • El Mercadeo y las Ventas
  • La Planeación Financiera
  • La Legalización del Negocio
  • Cómo entrar en acción.

Planeación Financiera:

Este taller le proporcionará instrucciones sobre cómo proceder a través de un análisis breve de su inventario financiero. Está creado para estimular a los participantes a controlar, cuidar y proyectar sus ingresos presentes y futuros.

Además, aumentar el entendimiento y el conocimiento sobre el manejo del dinero, a fin de poder tener una relación adulta, con los ingresos y egresos, ampliar la capacidad de raciocinio, para facilitar el entendimiento de cualquier consejo o recomendación financiera que reciba, brindando una salud financiera que estará directamente influida por el tiempo y la dedicación que tengamos al desarrollo de el Plan Financiero.

Este análisis será muy beneficioso a la hora de tomar decisiones en el campo económico y para estructurar posibles planes de jubilación, segundas carreras y/o actividades empresariales

Centro de Transición de carrera y Bolsa de Empleo:

Este es un proceso en el cual se pone a disposición del cliente las oficinas de CMC, adecuadas especialmente para brindar un espacio de trabajo con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una transición de carrera exitosa. Adicional a esto existe la Bolsa de Empleo por medio de la cual se manda la hoja de vida a las empresas -contacto con el fin de agilizar el proceso de búsqueda de empleo.

Conexiones de Trabajo y Recursos

Visión

Acercar al participante a fuentes de información o contactos que agregan valor al proceso de transición de carrera.

Incrementar la productividad del proceso de búsqueda de empleo o la transición al trabajo independiente.

Recursos

Los participantes de los programas de Lee Hecht Harrison tienen acceso a los siguientes recursos que brindan información y facilitan el proceso de transición:

Desarrollo de Oportunidades de Empleo- Job Development:

Este programa construye fuertes relaciones con empresas y firmas de selección que permiten que las oportunidades de trabajo y la información del mercado puedan ser utilizadas por nuestros usuarios, facilitándoles el proceso de búsqueda de un nuevo empleo.

Las organizaciones tienen acceso gratuito a nuestra base de datos de candidatos para cubrir sus vacantes de acuerdo con sus especificaciones.
Career Resources Network (CRN) es el sitio web de Lee Hecht Harrison que conecta nuestros usuarios con información sobre transición de carrera, oportunidades de contactos y nuevos empleos.

En ella, los participantes pueden colocar sus datos profesionales, los cuales podrán ser consultados por los empresarios y llamados a concursar por posiciones vacantes. Este sitio está presentado en seis idiomas incluyendo español.

Cuenta con un listado de empleos de todas las industrias y de diferentes niveles incluyendo un ‘Leadlink", banco de empleos.

Resultado

Facilitar que los participantes se mantengan enfocados y productivos durante su proceso de transición de carrera suministrándoles la mejor información y los recursos tecnológicos necesarios para soportar su plan de mercadeo, garantizando que usen e interpreten adecidamente la información para alcanzar sus metas y objetivos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Talleres de Reubicación Exitosa, Como Iniciar su Propio Negocio, Planeación Financiera y Jubilación Activa

Precio a consultar