Tap Programa niños jóvenes y adultos

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Por medio de actividades y juegos, los niños a partir de los 6 años desarrollan un posición correcta del cuerpo, reconocen la marcación rítmica, manejan el peso corporal para controlar los cambios necesarios del mismo, en el momento de realizar un movimiento secuencial y muchos más ejercicios, generando así una experiencia corporal. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Danza y baile. Gracias a este curso, vas a saber más sobre utilería, coreografía y caracterización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Danza y baile mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Petipa - Escuela de Danza es especialista en cursos de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Es un estilo americano de danza teatral distinguido por el trabajo de percusión de los pies que marca patrones rítmicos precisos sobre el suelo, esto gracias a dos pequeñas láminas de acero ubicadas en la punta y el tacón de los zapatos del bailarín.

El lema de un bailarín de tap debe ser "nunca harás un paso exactamente igual al de alguien mas".

Objetivo

Programa niños jóvenes y adultos:

Por medio de actividades y juegos, los niños a partir de los 6 años desarrollan un posición correcta del cuerpo, reconocen la marcación rítmica, manejan el peso corporal para controlar los cambios necesarios del mismo, en el momento de realizar un movimiento secuencial y muchos más ejercicios, generando así una experiencia corporal que desarrolle e incentive las aptitudes dancísticas y musicales aun ignoradas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares