Team Building

World Training Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos para empresas de Dirección y gerencia. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso para empresas ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece World Training Colombia: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por World Training Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. World Training Colombia dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

World Training Colombia desarrolla Team Building con el objetivo de potencializar el líder del equipo, los integrantes del equipo y el equipo frente a otras áreas claves de la organización.

A nivel de equipo

Diagnosticar las necesidades, fortalezas y oportunidades de mejora de los miembros del equipo.
Realizar una sesión de alineación de equipo (Team Building) para fortalecer la visión compartida.
Definir tarjetas de compromiso del Líder del equipo, Miembro (jugador) del equipo y Equipo como proveedor de otras áreas claves de la organización.
Sesiones mensuales con el equipo de trabajo para validar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos definidos en el proceso de alineación (Team Buidling).

A nivel individual

Determinar los indicadores de comportamiento y tarjetas de compromiso como metas SMART a reforzar a través del proceso de retroalimentación individual.

A nivel de Líder de equipo

Diseñar el perfil optimo DiSC® de cada cargo, midiendo de manera clara y contundente las brechas de comportamiento y responsabilidades de cada individuo frente al ideal del cargo.
Determinar los indicadores de comportamiento y tarjetas de compromiso como metas SMART a reforzar a través del proceso de Coaching Ejecutivo.
Durante seis (6) meses, se acompañará a los Coachees en sesiones quincenales individuales de Coaching Ejecutivo, para buscar el cumplimiento de los objetivos y metas de desarrollo (SMART) de cada participante y del área en general.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares