Técnica Laboral en Mercadeo y Ventas

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez
En Bello

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Tipología Carrera técnica
Inicio Bello
Horas lectivas 30 horas lectivas
Inicio clases A definir
  • Carrera técnica
  • Bello
  • 30 horas lectivas
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Las transformaciones que se presentan día a día en la sociedad global promueven innovaciones en el entorno de la vida del ser humano. Así mismo las acciones del hombre buscan contribuir a la construcción de un mejor futuro, de una educación que favorezca igualdad de condiciones para todos y que provea los escenarios reales para la vida humana. Las deliberaciones sobre los paradigmas de la formación por competencias laborales en la educación superior y el modo como se ha generado su diseño curricular con la evolución del conocimiento y los permanentes cambios tanto culturales como sociales, vislumbran nuevas necesidades de innovación en los desempeños humanos que favorezcan las cualidades y calidades humanas en la educación por competencias laborales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bello
Calle 48 Nro. 50-30, Antioquia, Colombia
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Bello
Calle 48 Nro. 50-30, Antioquia, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar Técnicos Laborales en Competencias en Mercadeo y Ventas idóneos, con capacidad de liderazgo y vocación de servicio, que dentro de su formación académica desarrollen actitudes y aptitudes para el desempeño competente aplicando a cualquier sector económico, desarrollando su capacidad de escucha, es decir, está concentrado en los mensajes que recibe de sus clientes, manteniendo un contacto visual y captando con facilidad las expresiones verbales y no verbales del mismo.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil del Egresado El Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas tendrá las siguientes cualidades: Capacidad de adaptación: Teniendo flexibilidad mental y facilidad para adaptarse a personas y a situaciones diferentes Actitud positiva: Será positivo y optimista, pero realista; estando dispuesto a aprender más, a enseñar y a romper paradigmas para ser más efectivo. Control de sí mismo: Teniendo un alto grado de control de sí mismo y sabiendo administrar su potencial intelectual, organizado, perseverante, con capacidad de controlar sus emociones y sentimientos. Tolerancia a la frustración: Capacidad para soportar las acciones frustrantes y comprender los fracasos, aunque sean provisionales. Seguridad: Actúa con prudencia y comunica sus ideas sin temor, es persuasivo y cautiva en su entorno. Sociabilidad: Gran capacidad para interactuar con otros y establecer relaciones. Honestidad y Humildad: Actúa con transparencia sin tratar de confundir al cliente, generando confianza y credibilidad en el acto de venta.

· Titulación o Resolución

Registro calificado: Resolución de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Bello 20121379 del 12 de julio de 2012. Título que otorga: Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo y Ventas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Estudiar la Técnica laboral por competencias en Mercadeo y Ventas en la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez brinda la oportunidad de lanzarse a la vida laboral con la garantía de una formación basada en las necesidades del área comercial que requiere de empleados capaces de liderar procesos de investigación de mercados, de hacer propuestas de negociación y de comercialización y de comprender las dinámicas de nuestro entorno económico, social y global.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un representante del Instituto Universitario Marco Fidel Suárez se comunicará contigo en cuanto solicites información a través de Emagister.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Mercadeo y ventas
Ventas
Educación
Fundamentos de mercados
Gestion organizacional
Oferta y demanda
Calidad y servicio en la cadena de valor
Estrategias de posicionamiento
Estrategias de ventas
Plan promocional

Programa académico

Semestre 1

Fundamentos de mercados

Gestión organizacional

Oferta y demanda

Calidad y servicio en la cadena de valor

Estrategias de posicionamiento

Semestre 2

Estrategias de ventas: Plan promocional

Estrategias creativas de comunicación interna y externa

Logística: Políticas y estrategias de distribución

Merchandising: Exhibición posicionamiento en el punto de venta

Estudio de mercado

Plan estratégico de mercado

Semestre 3

Práctica empresarial

Logros de este Centro


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