Técnica en Mantenimiento y Ensamble de Computadores

CTC (Centro tecnológico de Cúcuta)
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cúcuta
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El Técnico Laboral en Mantenimiento y Ensamble de Computadores, tendrá las competencias necesarias para encargase de: Operar equipos de cómputo, monitorear la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso, producen reportes generales. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuvieron matriculados en carreras técnicas de Técnico en sistemas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CTC (Centro tecnológico de Cúcuta): esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Durante 18 meses estarás estudiando desde Cúcuta para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por CTC (Centro tecnológico de Cúcuta). ´Es interesante ´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. CTC (Centro tecnológico de Cúcuta) dicta cursos de Técnico en sistemas desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 83% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
MZ K 20 # 0N – 43 Barrio Comuneros, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

02/10/2011
Lo mejor Me parece interesante y es lo estoy buscando

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El programa desarrolla las competencias definidas en la Clasificación Nacional de Ocupaciones, C.N.O. bajo el código 2281 para Técnicos de Sistemas.

Pertinencia del Programa

En el marco de un contexto globalizado, en función de las necesidades reales de formación en el país y en la región, el Centro Tecnológico de Cúcuta considera el programa propuesto pertinente, fundamentalmente por el aporte que hace a la cualificación del talento humano que egresa como bachiller en la ciudad y el área metropolitana o que ha terminado el grado 9º de educación básica y en consecuencia tiene en su haber el certificado de bachiller básico y a los trabajadores que se desempeñan en puestos de trabajo de nivel operativo o intermedio en las muchas empresas formales e informales que tienen su centro de operaciones en esta región de frontera.

Lo es además porque le apuesta a satisfacer las demandas del sector productivo en una economía globalizada.

Se parte del principio de considerar la educación como una herramienta para construir un país más competitivo, que permita brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

La institución forma el recurso humano que responda al reto de aumentar la productividad y competitividad del país.

Descripción de las Competencias

El Técnico Laboral en Mantenimiento y Ensamble de Computadores, tendrá las competencias necesarias para encargase de:

* Operar equipos de cómputo, monitorear la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso, producen reportes generales.

-Están empleados por centros de cómputo del sector público y privado, o manejan sus propios negocios, por cuanto se certifican con capacidad de crear, liderar y sostener unidades de negocio por cuenta propia.

Duración:

Tres semestres académicos, cada uno con 16 semanas para el desarrollo programáticos del plan de estudios.

El Plan de estudios, en concordancia con lo establecido en el artículo 19 del decreto 2888 de 2007, está organizado por créditos académicos.

De tal forma que se tiene en cuenta el tiempo que el estudiante utiliza para alcanzar las metas de aprendizaje.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares