Tecnica en Mercadeo y Ventas

CTC (Centro tecnológico de Cúcuta)
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cúcuta
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas, tendrá las competencias necesarias para encargase de: Vender mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Realizar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopiar información en forma directa o utilizando medios informáticos. Vender o alquilar una gran variedad de mercancías y servicios en almacenes y otros negocios de ventas al detal y otros comercios mayoristas que venden al público en general. El centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en carreras técnicas de Acción comercial y ventas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CTC (Centro tecnológico de Cúcuta): Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Cúcuta. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de CTC (Centro tecnológico de Cúcuta). Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ´Muy importante e interesante´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. CTC (Centro tecnológico de Cúcuta) dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
MZ K 20 # 0N – 43 Barrio Comuneros, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

01/06/2015
Lo mejor Lo mejor en educación y demostrándonos que va mas allá de lo mismo, los felicito y espero prepararme con ustedes.

A mejorar De pronto los precios pero todo lo bueno vale.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

14/05/2010
Lo mejor Es interesante, me gusta y ademas practico para la vida cotidiana.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

19/02/2010
Lo mejor Me parece que da muchas oportunidades de trabajo en el medio que vivimos los cuales dan opotunidades para desempeñarnos y logras un aprendizaje mas a fondo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El programa desarrolla las competencias definidas en la Clasificación Nacional de Ocupaciones, C.N.O., bajo los códigos 6311 Vendedores - Ventas no Técnicas; 6322 Mercaderistas e Impulsadores; 6321 Vendedores de Mostrador y 0621 Gerentes de Comercio al Por Menor.

Pertinencia del Programa

En el marco de un contexto globalizado, en función de las necesidades reales de formación en el país y en la región, el Centro Tecnológico de Cúcuta considera el programa propuesto pertinente, fundamentalmente por el aporte que hace a la cualificación del talento humano que egresa como bachiller en la ciudad y el área metropolitana o que ha terminado el grado 9º de educación básica y en consecuencia tiene en su haber el certificado de bachiller básico y a los trabajadores que se desempeñan en puestos de trabajo de nivel operativo o intermedio en las muchas empresas formales e informales que tienen su centro de operaciones en esta región de frontera.

Lo es además porque le apuesta a satisfacer las demandas del sector productivo en una economía globalizada.

Se parte del principio de considerar la educación como una herramienta para construir un país más competitivo, que permita brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

La institución forma el recurso humano que responda al reto de aumentar la productividad y competitividad del país.

Descripción de las Competencias

El Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas, tendrá las competencias necesarias para encargase de:

* Vender mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales.

* Realizar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; acopiar información en forma directa o utilizando medios informáticos. Vender o alquilar una gran variedad de mercancías y servicios en almacenes y otros negocios de ventas al detal y otros comercios mayoristas que venden al público en general.

*Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de establecimientos que venden mercancías o servicios al por menor.

* Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.

-Por empresas que proveen servicios de mercadeo, call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.

-Por establecimientos de venta al por menor, tanto del sector público y privado; o manejan sus propios negocios, por cuanto se certifican con capacidad de crear, liderar y sostener unidades de negocio por cuenta propia.

Duración

Tres semestres académicos, cada uno con 16 semanas para el desarrollo programáticos del plan de estudios.

El Plan de estudios, en concordancia con lo establecido en el artículo 19 del decreto 2888 de 2007, está organizado por créditos académicos.

De tal forma que se tiene en cuenta el tiempo que el estudiante utiliza para alcanzar las metas de aprendizaje.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares