Técnica Profesional en Electrónica

Carrera técnica

En Espinal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Espinal

  • Duración

    30 Meses

El T. P en Electrónica del ITFIP será reconocido por su alto nivel de conocimiento y saber hacer, con una sólida estructura humanística comprometidos en coadyuvar al cambio social y contribuir al desarrollo del aparato productivo y de servicios de la región y del país, gestor de una nueva sociedad formado para desempeñarse con eficiencia en la T. P. en el campo de la electrónica y esta en capacidad de: Analizar, comprender y solucionar problemas específicos en el campo de la electrónica y sus aplicaciones. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dedicando 30 meses estudiando desde Espinal vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Electricidad y electrónica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP tiene cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Espinal (Tolima)
Ver mapa
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkaba

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los requisitos de admisión son:

* Cumplir con los requisitos de de inscripción que son:

* Formulario de inscripción diligenciado
* Fotocopia de la cédula de ciudadanía
* Fotocopia de la Libreta Militar o situación militar definida
* Original resultado ICFES
* Fotocopia recibo de servicio público

Presentar entrevista que es de carácter exploratorio para conocer al aspirante a ingresar, en las fechas establecidas en el calendario académico ó presentar pruebas de selección según calendario académico de Admisión

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Brindar a la comunidad educativa del ITFIP un moderno, confiable y eficiente servicio de información académica, ejerciendo los controles adecuados para ofrecer seguridad y veracidad en los procesos ejecutados por la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, según la normatividad vigente.

Visión

Ser una dependencia reconocida por la prestación de un excelente servicio de información académica, de manera oportuna y veraz, contribuyendo al desarrollo institucional, facilitando el acceso de la comunidad educativa a los servicios que ofrece el ITFIP a través de avanzados medios técnicos o electrónicos.

Perfiles

Profesional.

El T.P en Electrónica del ITFIP será reconocido por su alto nivel de conocimiento y saber hacer, con una sólida estructura humanística comprometidos en coadyuvar al cambio social y contribuir al desarrollo del aparato productivo y de servicios de la región y del país, gestor de una nueva sociedad formado para desempeñarse con eficiencia en la T.P. en el campo de la electrónica y esta en capacidad de:

Analizar, comprender y solucionar problemas específicos en el campo de la electrónica y sus aplicaciones.

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con las normas establecidas para tal fin en equipos de electrónica y telecomunicaciones.

Operar equipos electrónicos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos para ello.

Ensamblar, adecuar y construir circuitos en telecomunicaciones según instrucciones y especificaciones que le sean suministradas.

Elaborar informes y determinar los materiales y elementos necesarios para la ejecución de trabajos a su cargo y ser gestor de su propio ámbito laboral.

Ocupacional.

El T.P. en Electrónica estará en capacidad de:

Realizar y supervisar el mantenimiento de equipos electrónicos computarizados.

Efectuar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos industriales.

Realizar y supervisar el mantenimiento de equipos electrónicos en empresas telefónicas.

Instalar equipos de Telecomunicaciones.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrodomésticos.

Asistir a los Ing. Electrónicos y Gestor de su propio ámbito laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Electrónica

Precio a consultar