Curso actualmente no disponible

Técnica Profesional en Gestión Empresarial

4.0
1 opinión
  • Compartir el conocimiento con mis compañeros y me motivó para seguir estudiando.
    |

Carrera técnica

En Guadalajara de Buga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Desarrolla competencias encaminadas hacia la formulación y elaboración de planes de negocio, desde la gestión creativa e innovadora que permita crear miPymes. Estará en capacidad de planificar gestión empresarial, gracias a la apropiación de herramientas financieras, contables y administrativas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico Agrícola: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Durante 30 meses estarás estudiando desde Guadalajara de Buga para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico Agrícola. Tus habilidades de: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Organización de la empresa aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contable. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Instituto Técnico Agrícola enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Organización de la empresa desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Compartir el conocimiento con mis compañeros y me motivó para seguir estudiando.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhonier Siniterra Florez

4.0
04/06/2017
Lo mejor: Compartir el conocimiento con mis compañeros y me motivó para seguir estudiando.
A mejorar: El comportamiento de algunos maestros.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión

Formar profesionales por unidades de competencia y ciclos propedéuticos, mediante procesos de alta calidad académica y humana, potenciando las capacidades de análisis, síntesis, investigación, gestión empresarial y prospectiva en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible del país.

Objetivos Institucionales

*Profundizar en la formación integral de los educandos, dentro de las modalidades y calidades de educación que ofrece la Institución, para capacitarlos como profesionales, investigadores y servidores sociales que requiere la región. Contribuir para la generación, desarrollo, conservación y transmisión del saber científico, profesional y cultural.

*Establecer relaciones de integración con el contexto social y cultural de la región, adoptando como criterio prioritario la búsqueda de soluciones a las necesidades fundamentales que presenta la misma.

*Desarrollar, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, una imagen de excelencia ante la comunidad.

*Contribuir al desarrollo de los niveles de Educación Básica y Media para facilitar el acceso de los estudiantes a los programas de educación superior.

*Promover la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica.

*Promover la formación y consolidación de la comunidad académica y articulación con sus homólogos a nivel Nacional e Internacional.

*Ofrecer un servicio educativo enmarcado en criterios de calidad y procesos de mejoramiento continuo, que garanticen la excelencia en la formación de los educandos y que proyecte un posicionamiento de la Institución ante la comunidad.

Objetivos del Curso

* Desarrolla competencias encaminadas hacia la formulación y elaboración de planes de negocio, desde la gestión creativa e innovadora que permita crear miPymes.

* Del mismo modo estará en capacidad de planificar gestión empresarial, gracias a la apropiación de herramientas financieras, contables y administrativas.

Diurna Nocturna y Sábado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Gestión Empresarial

Precio a consultar