Curso actualmente no disponible

Técnica Profesional en Operación del Alojamiento Urbano y Rural

Carrera técnica

En Guadalajara de Buga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

El objetivo fundamental del curso es que el alumno tome conciencia y comprenda la importancia de los espacios naturales protegidos en la conservación de la biodiversidad. Además el alumno recibirá conocimientos prácticos sobre las diferentes técnicas de gestión de los Espacios Naturales Protegidos, familiarizándose con los diferentes organismos nacionales e internacionales que intervienen. Dirigido a: a)Personal de empresas de consultoría en Gestión Ambiental,b)Personal de Espacios Naturales y centros de interpretación. c)Guías de ecoturismo y turismo rural. d)Personal de administraciones públicas relacionadas con el diseño y gestión de espacios naturales. e)Personas vinculadas a ONGf)En general personas interesadas a enriquecer su Currículum con materias ambientales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales por unidades de competencia y ciclos propedéuticos, mediante procesos de alta calidad académica y humana, potenciando las capacidades de análisis, síntesis, investigación, gestión empresarial y prospectiva en la búsqueda de soluciones para el desarrollo sostenible del país.

Objetivos Institucionales

*Profundizar en la formación integral de los educandos, dentro de las modalidades y calidades de educación que ofrece la Institución, para capacitarlos como profesionales, investigadores y servidores sociales que requiere la región. Contribuir para la generación, desarrollo, conservación y transmisión del saber científico, profesional y cultural.

*Establecer relaciones de integración con el contexto social y cultural de la región, adoptando como criterio prioritario la búsqueda de soluciones a las necesidades fundamentales que presenta la misma.

*Desarrollar, mediante la prestación de un servicio educativo de calidad, una imagen de excelencia ante la comunidad.

*Contribuir al desarrollo de los niveles de Educación Básica y Media para facilitar el acceso de los estudiantes a los programas de educación superior.

*Promover la preservación de un medio ambiente sano y fomentar la educación y cultura ecológica.

*Promover la formación y consolidación de la comunidad académica y articulación con sus homólogos a nivel Nacional e Internacional.

*Ofrecer un servicio educativo enmarcado en criterios de calidad y procesos de mejoramiento continuo, que garanticen la excelencia en la formación de los educandos y que proyecte un posicionamiento de la Institución ante la comunidad.

Objetivos del Curso

Egresado con amplios conocimientos en la prestación del servicio de alojamiento, en la administración de organizaciones relacionadas con el sector turístico y con capacidad para apoyar procesos de documentación, implantación y montaje de condiciones para aseguramiento de la calidad con fines de acreditación en servicios de alojamiento.

Asimismo operará servicios en establecimientos como hoteles, hostales, resorts, campamentos, casas fiscales y fincas de agro-ecoturismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnica Profesional en Operación del Alojamiento Urbano y Rural

Precio a consultar