Técnica Profesional en Procesos Empresariales Rurales

Corporación Educativa COREDI
En Marinilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Marinilla
Descripción

Formar técnicos con amplios conocimientos para la toma de decisiones inteligentes en las empresas del sector rural en torno a su planificación, dirección, operación, control, financiamiento, mercadeo y proyección nacional e internacional. Promover en los técnicos el espíritu científico para diseñar planear y gestionar las empresas del sector rural. Investigar y analizar los sectores de la economía que involucra el desarrollo rural para elaborar marcos de adecuación de las técnicas administrativas. Manejar con creatividad y capacidad analítica los procesos y métodos de la producción. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Dirección y gerencia. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Educativa COREDI: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre torno llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Dirección y gerencia mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -2 años y asistir a las clases en Marinilla. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Educativa COREDI. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Corporación Educativa COREDI es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Marinilla
Calle 30 No.36-11, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivos del Programa

El Programa de Técnica Profesional en Procesos Empresariales Rurales se desarrolla de acuerdo a los principios básicos del currículo y las necesidades locales, regionales y nacionales, para formar profesionales que reconozcan y aporten a la solución de los problemas del sector rural y conflictos de la comunidad, en consecuencia, los programas de formación deben facilitar el análisis y la interpretación de la problemática rural, regional y de las situaciones actuales en los ámbitos social, cultural y económico de los sectores productivos y sus respectivas relaciones.

La Fundación Tecnológica Rural COREDI, a través del Programa Técnica Profesional en Procesos Empresariales Rurales, propende por la formación integral de sus alumnos, quienes se podrán vincular en forma competitiva a la actividad económica, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones involucradas en los procesos de intervención profesional.

Objetivo General

Generar Profesionales idóneos para crear, desarrollar y posicionar las organizaciones del sector rural, promoviendo su crecimiento continuo, global y sostenible.

Objetivos Específicos

El Programa Técnica Profesional en Procesos Empresariales Rurales tiene como fines esenciales:

  • Formar técnicos con amplios conocimientos para la toma de decisiones inteligentes en las empresas del sector rural en torno a su planificación, dirección, operación, control, financiamiento, mercadeo y proyección nacional e internacional.
  • Promover en los técnicos el espíritu científico para diseñar planear y gestionar las empresas del sector rural.
  • Investigar y analizar los sectores de la economía que involucra el desarrollo rural para elaborar marcos de adecuación de las técnicas administrativas.
  • Manejar con creatividad y capacidad analítica los procesos y métodos de la producción en el ámbito rural, regional y nacional.

  • Crear y adoptar tecnología en el campo administrativo rural, y desarrollar una disposición y actitud permanente de autoeducación y formación en el área técnica, social y humana.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares