Técnica Profesional en Sistemas y Computación

Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP
En Espinal

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Espinal
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

El Técnico Profesional obedece a satisfacer las necesidades de hoy y además esta capacitado para afrontar los cambios tecnológicos que nos depara el futuro, con prontitud y efectividad, con capacidad para analizar, diagnosticar, diseñar, construir, evaluar, auditar, implementar y administrar soluciones a problemas informáticos en las organizaciones, con un manejo responsable de la tecnología y dentro de un marco administrativo, empresarial y humanista. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Completando un total de 30 meses y asistiendo a las clases que quedan en Espinal tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional ITFIP enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Espinal
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkaba, Tolima, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos de admisión son: * Cumplir con los requisitos de de inscripción que son: * Formulario de inscripción diligenciado * Fotocopia de la cédula de ciudadanía * Fotocopia de la Libreta Militar o situación militar definida * Original resultado ICFES * Fotocopia recibo de servicio público Presentar entrevista que es de carácter exploratorio para conocer al aspirante a ingresar, en las fechas establecidas en el calendario académico ó presentar pruebas de selección según calendario académico de Admisión

Programa académico

Misión

Brindar a la comunidad educativa del ITFIP un moderno, confiable y eficiente servicio de información académica, ejerciendo los controles adecuados para ofrecer seguridad y veracidad en los procesos ejecutados por la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, según la normatividad vigente.

Visión

Ser una dependencia reconocida por la prestación de un excelente servicio de información académica, de manera oportuna y veraz, contribuyendo al desarrollo institucional, facilitando el acceso de la comunidad educativa a los servicios que ofrece el ITFIP a través de avanzados medios técnicos o electrónicos.

Perfiles

Profesional.

El Técnico Profesional obedece a satisfacer las necesidades de hoy y además esta capacitado para afrontar los cambios tecnológicos que nos depara el futuro, con prontitud y efectividad, con capacidad para analizar, diagnosticar, diseñar, construir, evaluar, auditar, implementar y administrar soluciones a problemas informáticos en las organizaciones, con un manejo responsable de la tecnología y dentro de un marco administrativo, empresarial y humanista.

Con autonomía para dirigir su desarrollo personal y un alto sentido de compromiso con la región y el país.

Ocupacional.

El Técnico Profesional en Sistemas y Computación puede desempeñarse en los siguientes cargos:

Administrador de redes informáticas, y Sistemas de Información.

Implantación, montaje y Configuración de hardware.

Creador, constructor y proveedor de software.

Comercializador de partes y equipos de computo y Asesor para la solución a problemas informáticos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares