Técnica Vocal y Expresión Corporal

Teatro Deca
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 12 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Para empresarios, conferencistas, docentes y profesionales de diferentes áreas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ostenta la mejor valoración emagister de los talleres de Música. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Teatro Deca: este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Música, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Teatro Deca. Teatro Deca tiene cursos de Música desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Propone prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 49 No. 94 – 35 (La castellana), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

20/12/2011
Lo mejor Quiero mejorar mi técnica bocal y mi expresión corporal frente al público

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

DECA es un proyecto joven que como Compañía y Escuela esta abriendo caminos con un esfuerzo constante y gran dedicación de sus integrantes.

Con su Compañía a nivel profesional cuenta con un equipo de jóvenes artistas interesados en proponer y arriesgar nuevas estéticas teatrales haciendo de la imagen y la música un estilo propio para montajes presentados a toda clase de público.

Desde su nacimiento DECA ha sorprendido al público con propuestas opuestas en cada uno de sus montajes con el objetivo de abundar en distintos esquemas teatrales.

Ha centrado su trabajo en el critico público familiar, realizando producciones de calidad y logrando una mezcla entre lo mal llamado "comercial" y "teatral".

Objetivo

Vocalizar, proyectar, modular, respirar... todo forma parte de la comunicación.

La voz y el cuerpo nuestro principal lenguaje. La mejor manera de transmitir.

A través de ejercicios prácticos se aprenderán diferentes técnicas de respiración, modulación, vocalización y proyección de la voz así como la identificación de los lenguajes no verbales.

Horario:

Definido por los participantes

Duración: 6 sesiones de 2 horas. 12 Horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares