Técnicas de Atención a Clientes

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    46h

Identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente. Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes. Identificar un modelo de óptima atención de clientes. Utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes. Potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes. Dirigido a: Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente recomendable a unidades o departamentos con toda su dotación: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos de Atención de Clientes, Juniors y guardias de seguridad. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Con una intensidad horaria de 46 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y seguridad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de presentación reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor. Les Halles se dedica a la enseñanza de Técnicas de presentación desde 2004. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 91% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

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Programa académico

INTRODUCCIÓN

Los contenidos de este curso se orientan hacia la optimización de las habilidades personales y de comunicación, de modo que podamos generar la mejor relación humana posible con nuestro cliente. Se estudian los conceptos relativos a la motivación, las comunicaciones, la empatía y asertividad, junto a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral.

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente.
  • Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes.
  • Identificar un modelo de óptima atención de clientes.
  • Utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes.
  • Potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes.
  • Utilizar técnicas de manejo de problemas y conflictos con clientes difíciles.

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