Técnicas de búsqueda de empleo

Curso

Virtual

$ 1.152.375,65 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 299

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Dirigido a: Titulados que quieran acceder a su primer empleo en el ámbito de la Construcción. Profesionales del sector que busquen un cambio de puesto. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2011. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Búsqueda de trabajo. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EADIC: con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento EADIC. Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Búsqueda de trabajo tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. EADIC lleva ofreciendo cursos de Búsqueda de trabajo desde 2011. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2011.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS

1.- Definir el área de intereses y expectativas profesionales de cada participante, esencial para garantizar tanto mi selección como mi futura adecuación a un puesto.


2.- Elaborar del modelo de curriculum y de carta de presentación más apropiado en función de las características individuales de los participantes y del tipo de puesto al que se opte.


3.-Ofrecer las pautas que posibiliten optimizar el rendimiento del alumno-candidato a la hora de participar en un proceso de selección, haciéndole más asertivo y dotándole de mayor autoconfianza.


4.-Confeccionar un proyecto personal de búsqueda de empleo de acuerdo con sus necesidades, potencial y las circunstancias actuales del mercado.

CONTENIDOS

I-EL FACTOR HUMANO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO:

-LA DEFINICIÓN DE MIS INTERESES Y EXPECTATIVAS PROFESIONALES: ¿Sigo estudiando o busco trabajo? ¿Qué quiero hacer? ¿Dónde me gustaría trabajar? ¿En qué me gustaría trabajar?

-LA PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO: Actitud con la que se debe abordar el Proceso de Búsqueda: Autoconocimiento, Automotivación, Proactividad. La Búsqueda en Tiempos de Crisis: Resistencia a la Frustración...

II-EL PROCESO DE BÚSQUEDA:

¿DÓNDE "BUSCAR" TRABAJO? Las bolsas de trabajo de mi Universidad y de mi Colegio Profesional; las Redes Socio-Profesionales; las Webs de empleo; anuncios y ofertas de empleo; otras fuentes y opciones (públicas o privadas). El "barrido" del sector para el lanzamiento de la autocandidatura.

III-¿CÓMO LLEGAR A SER "EL SELECCIONADO" EN UN PROCESO DE SELECCIÓN:

-La elaboración del curriculum; la redacción de la carta de presentación-motivación.

-Pruebas de Selección: psicotécnicas, de conocimientos, profesionales...

-Entrevista de Selección (telefónica y cara a cara): lo que la otra parte quiere saber de ti; lo que tu has de mostrar (y no debes dejar de hacerlo); y en su caso, lo que procurarás no mostrar.

-Aspectos que debes tener en cuenta durante la entrevista: la Comunicación Verbal y No Verbal; la Asertividad; Preguntas más frecuentes: Cómo son? Qué pretenden? Consejos.

Otras pruebas: dinámicas de grupo.

IV-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN TRAS LA INCORPORACIÓN:

-El Periodo de Prueba: acogida, seguimiento y evaluación. Las etapas emocionales de la integración: "Progreso o reviento". La Planificación de mi carrera profesional.

V-PROYECTO PERSONAL DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

-Como toda estrategia de actuación personal el plan estará orientado a la búsqueda de un puesto acorde a las posibilidades y motivaciones de cada participante, potenciando los aspectos más destacados del perfil de cada uno de ellos y atenuando hipotéticas carencias, siempre apoyados por los contenidos tratados a lo largo del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de búsqueda de empleo

$ 1.152.375,65 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 299