Técnicas de Cobranza Efectiva

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Identificar los contenidos conceptuales y técnicos relativos al proceso de cobranza, en sus aspectos económicos, financieros y legales. Manejar los aspectos técnicos y metodológicos que permiten optimizar la gestión de cobranzas realizada por los cobradores. Aplicar las habilidades personales de comunicación, implicadas en el éxito del proceso de cobranza.
Dirigido a: Ejecutivos de las Áreas de Administración, Cobranzas, Créditos, Finanzas y profesionales con responsabilidad en la administración y control de cobranzas. Integrantes del departamento de créditos y cobranza, cuya misión es agilizar la recuperación de los activos entregados a terceros vía crédito con el propósito de incrementar las ventas. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Tus habilidades de: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Financiero. Completando un total de 30 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Les Halles. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

En este curso haremos un recorrido desde el problema económico del hombre contemporáneo, inserto en una realidad inmediata llena de necesidades, pasando por la figura imprescindible del cobrador idóneo capaz de enfrentar, atender y asumir los múltiples desafíos que implica la gestión de cobranzas, hasta la revisión de las técnicas efectivas de cobranza que mantendrán en la cima del desarrollo sustentable a la empresa que lucha no sólo por sobrevivir, sino por ganar en un mundo competitivo como lo es el mundo empresarial de nuestros días.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares