Técnicas de Comunicación

acfor consulting s.l.
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80 € - ($ 261.609)
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  • Curso
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  • 10 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece acfor consulting s. l. : Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de presentación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una duración de 10 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por acfor consulting s. l. Controla tu futuro profesional aprendiendo marketing de nuevos productos, marketing de productos y marketing internacional y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de presentación reforzando tus conocimientos y habilidades como Jefe de Publicidad, Director de Publicidad, Responsable de Publicidad u otras profesiones relacionadas. acfor consulting s. l. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de presentación desde 2008. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2009.

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Programa académico

Objetivos del curso

  • En este curso veremos las principales técnicas de comunicación: oral, escrita, etc.

Índice del curso

Módulo 1.- La comunicación en la empresa.

Módulo 2.- La comunicación oral.

Módulo 3.- Soportes de comunicación oral.

Módulo 4.- La comunicación escrita.

Módulo 5.- La carta comercial.

Módulo 6.- Textos comerciales.

Módulo 7.- Soportes de comunicación escrita.

Módulo 8.- Tratamientos de la correspondencia.

Módulo 9.- Administración del tiempo.

Módulo 10.- Atención al cliente.


Información adicional

Alumnos por clase: -1

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