Tecnicas de Comunicacion en la Venta
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
144 €
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Lugar
Castellon (España)
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Horas lectivas
64h
Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2008. Con una duración de 64 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2005.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
2. La comunicación.
3. Identificación de las necesidades del cliente.
4. Comportamiento del consumidor y el mercado.
5. Las cualidades del vendedor.
EL PROCESO DE VENTA
1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
2. El proceso de venta: fase previa y demostración.
3. El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta.
4. El servicio postventa.
5. La dirección comercial de ventas.
6. La gestión comercial de ventas.
Información adicional
Alumnos por clase: -1
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Tecnicas de Comunicacion en la Venta
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