Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta: el cronómetro del vendedor de alto rendimiento

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

600 € - ($ 1.902.950)
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te dedicas al mundo de las ventas y quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo? ¿Buscas una formación que te enseñe las bases para mejorar tu efectividad y por lo tanto tu producción? Si es así, en el catálogo de emagister.com encontrarás el curso Técnicas, Habilidades y Estrategias de Venta: el cronómetro del vendedor de alto rendimiento, elaborado y desarrollado por el centro Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, con el que aprenderás a gestionar y manejar óptimamente tu tiempo dedicado a las ventas.

Este curso se ofrece de manera online y tiene una duración total de 80 horas lectivas. Los horarios son totalmente flexibles y además, el centro pone a tu disposición un campus virtual, donde podrás resolver todas tus dudas en cualquier momento.

Este curso, disponible en emagister.com, está dirigido a cualquier profesional de la venta que quiera conocer o afianzar sus conocimientos sobre las diferentes herramientas que las modernas técnicas de venta y negociación le ofrecen a fin de aumentar sus beneficios. Así, este curso, se ha diseñado que ofrece múltiples técnicas y habilidades encuadradas en el contexto de una estrategia empresarial y de marketing basada en la creación de relaciones duraderas y rentables.

Información importante

Requisitos: Dirigido a: Directores Comerciales, Jefes de Ventas, Delegados de Zona, Jefes de Equipo y, en general, a cualquier profesional de la venta que quiera conocer o afianzar sus conocimientos sobre las diferentes herramientas que las modernas técnicas de venta y negociación le ofrecen a fin de aumentar sus beneficios.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
PNL
Vendedor
Estrategia empresarial
curso de ventas
Estrategias de venta
Jefe de ventas
Fidelizar clientes
RECURSOS DE VENTA
Habilidades de venta
Estudios comerciales
Directores comerciales
formación comercial
Cronómetro del vendedor
Vendedor de alto rendimiento
Estudio de ventas
Tiempo y ventas
Negociación y venta
Tiempo del vendedor
Prácticas de venta
Formación como vendedor

Programa académico

MÓDULO 1: El cronómetro del vendedor

  • Lo primero: somos vendedores y el tiempo apremia.
  • Bases del modelo: técnicas, habilidades y estrategia.

MÓDULO 2: La venta emocional. La inteligencia emocional en la función comercial

  • Bases de la Inteligencia Emocional.
  • Coeficiente emocional como factor crítico del éxito en la venta.
  • Gestión de las emociones y de la interacción con el cliente.
  • El vendedor emocionalmente competente, una cuestión de hábitos.

MÓDULO 3: La neurona vendedora. Las técnicas de la PNL aplicadas a la venta

  • Lo primero: ¿qué es la Programación Neurolingüística?
  • Los sistemas de representación.
  • La PNL y el proceso de venta.
  • Crear acción mediante la palabra.

MÓDULO 4: Habilidades directivas, vendedores efectivos

  • El vendedor como líder y emprendedor.
  • Los siete hábitos de Covey y el vendedor efectivo:
    • Ser proactivo.
    • Empezar con un fin en la mente.
    • Primero lo primero.
    • Comprender y luego ser comprendido.
    • Buscar sinergias.
    • Afilar la sierra.

MÓDULO 5: La negociación, clave para vender... y para comprar

  • El papel del comprador y del vendedor en la empresa.
  • Preparar la transacción: el punto de vista del comprador.
  • Preparar la transacción: el punto de vista del vendedor.
  • El proceso negociador y la negociación comercial.

MÓDULO 6: Herramientas para la entrevista de venta

  • El buen vendedor.
  • La fase previa a la entrevista.
  • La entrevista de ventas según el modelo DAPA.

MÓDULO 7: La venta como proceso

  • La prospección.
  • La conducción de la entrevista.
  • Convencer.
  • Cerrar la venta y negociar.
  • Fidelizar al cliente.
  • Entrenar la mente.

MÓDULO 8: Las nuevas dimensiones de la formación en ventas

  • Afilar la sierra: la importancia de la formación y la mejora continua.
  • El “zen” del vendedor: coaching, empowerment y mentoring.
  • El impacto tecnológico.
  • El vendedor en red: redes sociales para la venta.

MÓDULO 9: El precio en la venta

  • Precio, ingresos y beneficio.
  • Las objeciones y el precio.
  • La venta por valor.

MÓDULO 10: Innovación y creatividad

  • La innovación en la empresa y en las ventas.
  • Técnicas de creatividad.

MÓDULO 11: El reto de conocer al cliente

  • El cliente, la clave de las ventas.
  • Detectar y analizar las necesidades del cliente.
  • Aprovechar las motivaciones del cliente.
  • El cliente empresarial.

MÓDULO 12: Ventas y estrategia empresarial

  • El vendedor y la estrategia empresarial.
  • Hacia la venta relacional: cultivando relaciones duraderas y rentables.

Información adicional

Duración e información sobre el precio del curso:
Duración: 80 horas

Precio: 600 € +21% de IVA

100% BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Si lo desea, gestionamos su bonificación.