Técnicas de Liberación Emocional

TuVidaIdeal-EFT Internacional
Online

90 € - ($ 296.053)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    30 Días
Descripción

Basada en los nuevos descubrimientos realizados alrededor del sistema energético humano y en técnicas antiguas de sobrada eficacia, como la acupuntura, EFT ha demostrado su eficacia en cientos de casos a lo largo de todo el mundo. Es una técnica de liberación emocional y se aplica en problemas de origen emocional, físico o cualquier desorden que se pueda padecer, funcionando con gran éxito.
Dirigido a: Personas que deseen sentirse mejor y llegar a lo mas alto de su potencial. Personal dedicado a la autoayuda, psicología, medicina. y desean complementar con una técnica innovadora. Los números no mienten. Más de 150 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. Sus clases solamente tienen 15 estudiantes. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece TuVidaIdeal-EFT Internacional. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Relajación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2006. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por TuVidaIdeal-EFT Internacional. Gracias a este curso, vas a saber más sobre acupuntura llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Relajación mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Masajista, Fisioterapeuta Deportivo, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. TuVidaIdeal-EFT Internacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Relajación desde 2006.

Información importante

Programa académico

La técnica de liberación emocional EFT forma parte del campo llamado Psicología Bioenergética (psicología bioenergia física quántica) que permite liberar las emociones negativas bloqueadas de una forma sencilla, rápida y duradera.

Llamamos emociones negativas o no integradas, a aquellas de miedo, enfado y tristeza o preocupación excesiva, que por bloquearlas acaban por convertirse en ira, rabia, depresión, ansiedad, estrés, fobia y obsesión, bloqueando la posibilidad de llevar una vida equilibrada y satisfactoria, impidiéndonos una evolución natural, aprovechar las oportunidades y tener una comunicación positiva con el entorno donde podremos exponer nuestras potencialidades.

EFT tiene su fundamento en la Acupresión de la Medicina China, que postula que cuando la energía fluye libremente a través de nuestros meridianos (canales de bioenergia) del cuerpo, tendremos bienestar físico y psicológico, pero cuando se produce un corte en el flujo eso crea los síntomas emocionales negativos y si no se atiende, acaba por convertirse en enfermedades crónicas de origen psicosomático.

EFT equilibra los canales bioenergéticos a través del tapping (digito presión) sobre puntos clave del cuerpo, mientras activa la memoria emocional sostenida allí, liberando la energía y solucionando automáticamente los síntomas asociados, con lo que la persona obtiene un equilibrio psicológico inmediato y un alivio sintomático paralelo.

Información adicional

Prácticas: Directas en el taller sobre los asistentes
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Isabel