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Técnicas de marketing y Telemarketing + Técnicas de ventas + Escaparatismo + Atención al cliente

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Online

9 € - ($ 28.939)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 110 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El Curso de Técnicas de marketing y Telemarketing + Técnicas de ventas + Escaparatismo + Atención al cliente que te ofrece MyCursos, está dirigido a todos aquellos que quieran aprender, desde una perspectiva actual, dinámica y práctica, los conceptos fundamentales sobre marketing en el punto de venta, telemarketing, escaparatismo, técnicas de venta y atención al cliente.

Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos y las destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción y merchandising en el establecimiento comercial con los métodos y sistemas más modernos y eficaces. Asimismo el estudiante aprenderá a adoptar una mayor fluidez en las relaciones interpersonales así como a identificar adecuadamente a cada tipo de cliente, pudiendo de esta forma corregir sus fallos y atender mejor las reclamaciones de los clientes.

Esta acción formativa, que te presenta emagister, es de nivel intermedio, se realiza con metodología online y posee una carga lectiva de 110 horas de estudio, que el alumno puede cursar a lo largo de 6 meses de formación. El estudiante dispone de acceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso aprenderás las técnicas y metodos necesarios para poder realizar una buena gestión de marketing en cada momento.

¿Esta formación es para mí?

Cualquier persona interesada en la materia del curso y que quiera realizarlo mediante los metodos formativos de MyCursos.com

¿Qué pasará tras pedir información?

Tan pronto realices la adquisición del curso, desde MyCursos.com nos pondremos en contacto contigo de inmediato mediante correo electrónico.

Centro acreditado u homologado: Certificado homologado y sellado de realización y superación del curso. - Grupo Improva Servicios Integrales, SL

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Comunicación comercial
Telemarketing
Ventas
Atención al cliente
estrategia de ventas
Marketing
Técnicas de ventas
Marketing online
Publicidad
Técnicas de marketing
Modelos de ventas
Promoción comercial
El Curso de Técnicas de marketing y Telemarketing + Técnicas de ventas + Escaparatismo + Atención al cliente
El Curso de Técnicas de marketing y Telemarketing + Técnicas de ventas + Escaparatismo + Atención al cliente online

Programa académico

MARKETING
 
1 Condicionantes del marketing
 
2 Estudio de mercados
 
3 El mercado

4 Política de productos
 
5 Política de precios
 
6 Política de distribución
 
7 La comunicación

8 Política de comunicación
 
9 Publicidad
 
10 Promoción - relaciones públicas y merchandising
 
11 El perfil del vendedor
 
12 La fachada del punto de venta
 
13 El espacio de venta

14 La venta como proceso
 
15 Características y hábitos del consumidor habitual
 
16 Tipología de la venta
 
17 Técnicas de ventas
 
18 Estrategia de ventas

19 Merchandising
 
TELEMARKETING
 
1 Conceptos básicos de marketing
 
2 Administración de clientes

3 Telemarketing
 
4 La comunicación y la conducta del consumidor
 
5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
 
6 Estudio del cliente

7 Atención al cliente
 
8 Técnicas de venta
 
9 Marketing e Internet
 
TÉCNICAS DE VENTAS
 
1 Aspectos básicos de la venta
 
2 La planificación
 
3 La comunicación
 
4 Contacto o aproximación
 
5 Presentación y demostración
 
6 Las objeciones I
 
7 Las objeciones II
 
8 Técnicas frente a las objeciones
 
9 El cierre de la venta
 
10 Otros modelos de ventas
 
ESCAPARATISMO
 
1 Principios básicos del escaparatismo
 
2 Objetivos Comerciales del Escaparate
 
3 Historia del Escaparatismo
 
4 La percepción sensitiva

5 Principios básicos de la comunicación en el punto de venta
 
6 Comunicación y escaparatismo
 
7 Elementos que intervienen en la animación de un escaparate
 
8 Rotulación y serigrafía
 
9 Localización exterior

10 Adecuación de la imagen del escaparate
 
11 Escaparatismo - presupuesto y programación
 
12 Principios básicos para el diseño y montaje de un escaparate
 
13 Ratios de control y stands
 
14 El colorCopyright ®. Todos los derechos reservados. www.mycursos.com
 
15 La iluminación
 
16 Tipos de clasificaciones
 
ATENCIÓN AL CLIENTE

1 Qué significa Servicio al Cliente
 
2 Tipos de clientes
 
3 Tipos de servicios
 
4 Fases del servicio al cliente
 
5 Fallos en la atención al cliente
 
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
 
7 Cara a cara. El cliente difícil
 
8 La carta


















Información adicional

Los cuatro cursos que componen el pack constan de un amplio y detallado temario para ir adquiriendo una formación adecuada en la materia. En cada tema esta teoría se ve apoyada por un test opcional con el que comprobar si has conseguido los objetivos mínimos del tema en cuestión. Una vez que se finaliza el curso, aparece un cuestionario final que, una vez superado, te permitirá conseguir el certificado de realización y superación del curso.