Técnicas Modernas en la Gestión de Crédito

Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cali
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Entre los seminarios de Banca, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: Tus habilidades de: certificado de opción de compra de acciones, análisis de charts y participación accionaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Banca aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Agente de bolsa, Promotor Financiero, Gestor de Valores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 2 días estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Dispone de prácticas en empresas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas está en el mercado con cursos de Banca desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Una de las grandes dificultades que se presentan en las organizaciones, es realizar una gestión eficaz en la concesión de créditos, la administración de cartera y la gestión del cobro coordinada con las demás áreas de la organización, que permita la preservación del activo y mantener relaciones de largo plazo con sus buenos clientes.

Por lo tanto, es necesario crear formas que le permitan integrar de manera efectiva todos los elementos requeridos para que la organización pueda permanecer en el mercado a través de las ventas a credito.

Justificación :

En un medio donde la competencia es más feroz, los clientes menos cumplidos en el pago de sus obligaciones, la economía más resentida, el futuro incierto, se hace necesario conocer rutas precisas y estrategias efectivas que ayuden a la administración de la cartera. Es así como se deben planear las acciones en el área de la cartera, para establecer procesos y procedimientos que permitan a las organizaciones ser más competitivas y obtener los resultados esperados.

Objetivos :

Brindar a los participantes herramientas que le permitan realizar una eficiente gestión de credito y cartera como elemento generador de valor para sus clientes, permitiéndoles ser mas competitivos en los mercados.

Contenido:

El Credito y la Cartera dentro de la Organización

* Proceso de gerencia estrategica para el área de crédito y cartera.

*Aspectos críticos para evaluación estratégica de cartera.

* Analisis y seguimiento del riesgo en crédito y cartera.

*Desarrollo de una gerencia del cliente de crédito y cartera .

*Estructuración de las politicas de crédito y cartera.

*Bases para otorgar crédito.

*Auditoria de la cartera.

*Elementos y conceptos básicos en la cobranza.

*Estructura del proceso de cobros .

Metodologia:

*Dinamicas de integración, exposiciones de los temas, analisis de casos y ejercicios y talleres.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares