Técnicas para llamar y vender por teléfono

Tecnológico de Bogotá
En BOGOTA

$ 1.000.000
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Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Inicio Bogota
Horas lectivas 16 horas lectivas
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Bogota
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Asimilar hábitos de cordialidad, herramientas de manejo de objeciones, técnicas de negociación y estrategias de cierre.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
BOGOTA
CALLE 75 No. 13-63 Of. 103, Bogotá, Colombia
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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de ventas
Negociación
Técnicas de cierre de ventas
Coaching
Hábitos de cordialidad
Venta consultiva
Pasos para despertar el interés
Técnicas para lograr empatía
Juicios al decidir comprar
Características del vendedor ideal

Profesores

Harry Walt Rosales
Harry Walt Rosales
Gerente

Ingeniero Electrónico. Especialista en Venta Consultiva de TICs. Gerente del TECNOLÓGICO DE BOGOTÁ. Presidente de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE VENDEDORES. 20 años de Experiencia profesional: Profesor de marketing digital en la ESCUELA DE INGENIEROS. Gerente del Caribe de CALATEL S.A. Gerente de ERICTEL S.A. Presidente de REDESISTEMAS S.A. Gerente de Negocios en INFORMACIÓN & TECNOLOGÍA S.A. Account Manager en DAMOVO S.A. Director de Soporte en ERICSSON S.A. Conferencista de Marketing en la Universidad Javeriana, Sergio Arboleda, Gran Colombia, Libertadores.

Programa académico

Sesión 1: Atención

28 Técnicas para captar la atención.
Herramientas de cordialidad y negociación.
Elimine hábitos antipáticos.
12 Características del vendedor ideal.
Detecte hábitos que lo hacen menos efectivo e identifique sus habilidades.
8 Juicios al decidir comprar.
Al comprar, su producto, empresa, usted y precio son juzgados.
25 Técnicas para lograr empatía.
El vendedor como el doctor diagnostica y receta el tratamiento a un problema.

Sesión 2: Interés

5 Pasos al diagnosticar problemas.
Ayude a su prospecto con el método de ventas más estudiado y probado en USA.
31 Causas del fracaso del vendedor.
Porque hay gente que solo fracasa.
“The Philosophy of Achievement” o “The Secret”.
12 Pasos para despertar el interés.
Logre que su producto, su empresa, su precio y usted sean diferentes.
7 Pasos del mayor secreto empresarial.
Sin conocerlo el vendedor está desnudo.
Un secreto a la vista de todos.

Sesión 3: Deseo

Palabras prohibidas al vender.
El águila produce, no como el pato que no camina, nada y ni vuela bien.
47 Herramientas para persuadir.
Corregir hábitos que lo hacen menos certero en la entrevista de ventas.
24 Señales de Cierre.
Detectarlas para saber si no estamos perdiendo el tiempo con esa persona.
12 Errores del vendedor.
Que hacen que 2 de cada 3 desistan antes de cumplir el primer año vendiendo.

Sesión 4: Acción

7 Técnicas para detectar mentiras.
Lea el lenguaje corporal de su prospecto y enfatice su mensaje acertadamente.
Código Internacional de Marketing.
Directrices sobre marketing y publicidad, a nivel mundial logrando autoregulación.
40 Herramientas de negociación.
Según el mejor negociador del mundo: "Me importa pero no demasiado".
7 Estrategias de cierre.
Maneje las 7 objeciones más comunes y diseñe cierres efectivos.

Logros de este Centro


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