Técnicas para Manejo de Conflictos

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Manejar técnicas específicas de manejo de conflictos. Aplicar herramientas para el manejo de conflictos en los grupos de trabajo.
Dirigido a: Ejecutivos, directivos y todos aquellos profesionales que deseen conocer y potenciar habilidades que les permitan desarrollar y manejar eficientemente los conflictos que se presentan en el quehacer cotidiano, tanto de la existencia como de las organizaciones. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: conviértete en un experto de planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de recursos humanos, necesarias en el mundo laboral de Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. El curso, con una carga horaria de 30 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. Les Halles está en el mercado con cursos de Administración de recursos humanos desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpersonales?
Los conflictos, más que episodios nocivos o destructivos para las organizaciones, son situaciones normales, inevitables y, si los manejamos de manera adecuada, se constituyen como una gran fuente de oportunidad. Este curso aborda este tema con esta perspectiva y entrega herramientas para manejar los conflictos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares