Técnicas Para La Negociación Efectiva

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 30 horas de estudio
Descripción

Manejar las habilidades necesarias para llevar a cabo la negociación. Aplicar, tanto en el ámbito de la vida personal como en el ámbito laboral, las técnicas de comunicación y de control emocional necesarias para enfrentar la negociación con éxito.
Dirigido a: Ejecutivos, administrativos, vendedores, cobradores, profesionales y técnicos de todas las áreas, que se interesen por conocer, aprender y adquirir las habilidades y las técnicas necesarias para negociar con éxito. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Vendedor. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Este centro de formación alcanza un 91% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010. Les Halles lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación

Programa académico

INTRODUCCIÓN

La negociación no es un término desconocido para ninguno de nosotros. Sin ir más lejos, todos los días practicamos la negociación, incluso sin percatarnos de ello. Es así como logramos acuerdos, concesiones y somos capaces de persuadir o dejar que nos persuadan. En este curso, abordaremos el tema de la negociación desde múltiples perspectivas. Así, haremos un recorrido que irá de su definición más elemental hasta las técnicas para la negociación efectiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares