Técnicas De Presentaciones Orales Y Exposiciones

Curso

En BOGOTÁ

$ 240.000/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los seminarios de Técnicas de presentación. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: En la sede del centro, que queda en la población de BOGOTÁ podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing de nuevos productos, marketing de productos y marketing internacional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de presentación para poder crecer en su trabajo actual de Jefe de Publicidad, Director de Publicidad, Responsable de Publicidad u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. FUNDACIÓN FADEHS se dedica a la enseñanza de Técnicas de presentación desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE - NUEVA SEDE

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de presentación
  • Manejo de la Voz
  • Manejo del cuerpo
  • Comunicación oral
  • Comunicación escrita
  • Elementos de la comunicación
  • Dicción
  • Leyes de la comunicación
  • Comunicación directiva
  • Normas de la comunicación

Profesores

Mark David  Gómez

Mark David Gómez

Director

Programa académico

FUNDACIÓN FADEHS:

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, estructuración y desarrollo de proyectos y programas sociales para mejorar el nivel de vida del ser humano y de la sociedad en general.

La fundación está orientada fundamentalmente a la ayuda y a la protección de la niñez, la juventud, la familia y el medio ambiente.

La fundación busca la integración y la participación de las empresas y entidades sociales, privadas y publicas.

Actualmente desarrollamos proyectos en temas relacionados con la educación, la recreación, la salud, la cultura, el desarrollo de las comunicaciones, el trabajo, la alimentación y la vivienda entre otras áreas.

Con unas metas claras, con una filosofía y principios orientados en el respeto ser humano, su dignidad, sus derechos y libertades fundamentales.La solidaridad es uno de nuestros principios más valiosos y será nuestro faro y guía en todos los propósitos que nos hemos fijado. Con la firme convicción de alcanzar las mejores condiciones de vida del ser humano en nuestra sociedad, hemos diseñado diferentes programas y proyectos sociales, con la colaboración de profesionales y especialitas en las diferentes disciplinas para alcanzar los objetivos que nos henos trazado.

Beneficios tributarios para la empresa:

Si ustedes contratan nuestros seminarios, talleres o servicios, los dineros entregados se pueden tomar como una donación a nuestra fundación. Si lo requieren, les entregaremos una certificación, lo que tendría beneficios tributarios para la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas De Presentaciones Orales Y Exposiciones

$ 240.000/mes IVA inc.