Técnicas de publicidad y promoción inmobiliaria

Diplomado Marketing Inmobiliario

Lonja de Colombia
En Bogotá

$ 589.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • Duración:
    8 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si trabajas en el sector inmobiliario, ya sea como arquitecto, administrador de arrendamientos y ventas, administrador de propiedad horizontal, perito avaluador o en la comercialización de inmuebles, probablemente te interese incrementar tus conocimientos en el campo de la comunicación y elaboración de mensajes de venta para dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes, y dar a conocer por qué tus productos inmobiliarios cumplen con sus deseos y expectativas.

Si este es tu caso, en Emagister Colombia tenemos el gusto de presentarte el Diplomado en Marketing Inmobiliario impartido por el centro de formación Lonja de Colombia, que viene a enriquecer la oferta del catálogo de emagister.com.co en el área de Administración Inmobiliaria.

El objetivo principal de este diplomado en mercadotecnia aplicada al sector inmobiliario es dotar a los asistentes con las competencias y herramientas intelectuales, operacionales y estratégicas necesarias para diseñar tácticas mercadológicas requeridas en el desarrollo y la comercialización de bienes y servicios inmobiliarios de alto nivel en el mercado nacional e internacional.

A lo largo del plan de estudios de este diplomado en marketing para agencias inmobiliarias estudiarás, entre otras cosas, administración de inmobiliarias, investigación de mercados, gerencia comercial, marketing estratégico, desarrollo de productos para este sector, investigación de precios, elaboración de planes de mercadeo, implementación de estrategias de comunicación, promoción y publicidad para inmobiliarias, gerencia de ventas y servicio y atención al cliente inmobiliario.

Si te interesa formar parte de esta experiencia formativa, desde emagister.com.co te animamos a hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página, para contactar directamente con la Lonja de Colombia.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
calle 73 # 9--42 CENTRO FINANCIERO GRANAHORRAR, bogota, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de dirección y gerencia
Investigación de mercados
Administración de inmobiliarias
Gerencia comercial
Marketing estratégico
Desarrollo de producto
Investigación de precios
Plan de mercadeo
Estrategias de comunicación
Estrategias de publicidad
Técnicas de promoción
Gerencia de ventas
Servicio y atención al cliente
Comercialización de bienes inmobiliarios

Programa académico


· Administración de inmobiliarias

· Investigación de mercados

· Gerencia comercial

· Marketing estratégico

· Desarrollo de producto

· Investigación de precios

· Plan de mercadeo

· Estrategias de comunicación publicidad y promoción

· Gerencia de ventas

· Servicio al cliente


Información general

Dirigido a: Profesionales inmobiliarios, arquitectos, administradores de arrendamientos y ventas, administradores de propiedad horizontal, administradores en general, peritos avaluadores, que deseen adquirir una formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles. Se trata de lograr ventas bien realizadas, que produzcan beneficios y que satisfaga las necesidades de los clientes, adecuando el producto inmobiliario a sus deseos y posibilidades.

Objetivos generales: se trabajará desde una perspectiva teórico práctica en la que se combinan métodos de enseñanza que incluyen discusión, estudio de casos, taller y simulación, con la exigencia y rigor académico que caracteriza al externado.

Metodología: participativa, con alto grado de aplicabilidad, talleres de simulación y estudio de situaciones aplicables a la empresa, según sea el objeto de cada uno de los temas, con el fin de reforzar los conceptos adquiridos. Se utilizarán ayudas pedagógicas audiovisuales, talleres y prácticas sobre los diferentes aspectos tratados

Horario: 1 a 3 pm - 8 conferencias

Incluye:

· Certificado como gerente especializado en marketing inmobiliario

· Diploma de asistencia

· Talleres de aplicación

· Memorias del evento

· Claves de internet

· Contrato de trabajo en el sector inmobiliario

· Afiliación gratis a la Lonja de Colombia



Información adicional


Este diplomado también se dicta en las instalaciones del cliente siempre y cuando sea para un grupo mínimo de 10 personas.  

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares