Técnicas de Relajación.

Dermaestética Profesional
En Bucaramanga y Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Trans. 56 No. 105-37, Bogotá, Colombia
Consultar
Bucaramanga
Cra 45 no. 64a - 48. La Floresta, Santander, Colombia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diligenciar el formulario de inscripción. Fotocopia del diploma o acta de grado que lo acredita como bachiller Fotocopia del documento de identidad Fotocopia carnet de la EPS 2 Fotos de 3x4

Programa académico

Dermaestética Centro de Capacitación es una Institución pionera por excelencia en la educación y cultura estética de los Colombianos.
Nuestra constante búsqueda e investigación tecnológica nos ha permitido mantener un liderazgo profesional que beneficia a nuestros clientes, alumnos y proveedores nacionales e internacionales.
Preocupados por la capacitación del recurso humano hemos conformado un equipo interdisciplinario, altamente calificado, para el desarrollo y aplicación del programa Estética Facial, Corporal y Capilar, dirigido a hombres y Mujeres que quieran ingresar al mundo de la estética.

Contamos con la más completa infraestructura técnica y tecnológica necesaria para los tratamientos y procedimientos terapéuticos que nuestra profesión exige. Además nuestro equipo de docentes está altamente calificado para orientar y solucionar las necesidades del estudiante, brindándole una formación integral en el campo de la estética. Somos el único Centro de Capacitación en Colombia con profesionales de la salud que enseñan técnicas manuales europeas.

Contenido

El ser humano actualmente ha empezado a estigmatizar los problemas de la vida continua en el cuerpo, es por esto que Dermaestetica ha creado un diplomado el cual busca ofrecerle herramientas a las personas, para que ayuden a resolver los síntomas presentados por el Stress mostrando, aprendiendo y practicando las manipulaciones que conforman las técnicas de masaje de relajación, adaptándolas en las diferentes zonas del cuerpo.

Horarios de Clase:

Lunes, Martes y Miércoles:

Mañana:

8:00 AM a 12:00 pm.

Tarde:

2:00 PM a 6:00 PM

Fines de semana:

Sábados:

8:00 AM a 12:00 pm.