Técnicas de Selección de Personal (Online)

Enseñalia
Online

Hasta $ 100.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Técnicas de selección de personal Administración de empresas Descripción Mediante este curso, aprenderemos los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc. Todo ello de una forma participativa, mediante ejercicios que nos permitirán poner en práctica lo aprendido. Dirigido a todos los interesados. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Selección de personal. La matrícula gratuita que obtienes por registrarte es un beneficio que pocos centros pueden ofrecerte. Es un regalo de Enseñalia. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2007. Dominarás todo lo relacionado con: técnicas de selección de personal capacitándote para un desempeño profesional de Selección de personal con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Cazatalentos, Responsable de Selección de Personal o Cazador de talentos. Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Certificado acreditativo. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Enseñalia es especialista en cursos de Selección de personal desde 2007.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc.

1. Técnicas de selección de personal: Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc.

  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares