Técnicas de Venta Atención Telefónica (AD0072) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

97 € - ($ 318.660)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 21 horas de estudio
Descripción

En este curso se detallan las etapas de una comunicación telefónica, que se inicia con una preparación antes de descolgar el teléfono y finaliza con una despedida y se describen los tipos de clientes y las claves que proporcionan el éxito al tratar con ellos.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2008. El curso, con una carga horaria de 21 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Atención Telefónica. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2008.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

TÉCNICAS DE VENTA ATENCIÓN TELÉFONICA

1. El teléfono y la empresa
2. Venta telefónica
3. Conocimiento del producto
4. Clientes: tipología y tratamiento
5. Claves para un cliente satisfecho
6. Etapas de la comunicación telefónica
7. Preparación antes de descolgar
8. Toma de contacto
9. Identificación de interlocutores
10. Objeto de llamada
11. Descubrimiento de las necesidades
12. Argumentación
13. Respuesta a objeciones
14. Síntesis
15. Despedida
16. Situaciones prácticas
17. Concertación de entrevistas
18. Posventa y seguimiento del cliente

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares