Técnicas de Venta

Grupo Campus Educativo
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188 € - ($ 597.205)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de estudio
Descripción

1. Conocer cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial. 2. Definir la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. 3. Aprender técnicas y reglas útiles para el proceso de negociación. Dirigido a personas que quieran iniciarse en aspectos comerciales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León:Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vendedor. Con una duración de 25 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Campus Educativo de Castilla y León. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Campus Educativo de Castilla y León dicta cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados) desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

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Documentos

Programa académico

  • 1. Introducción a la empresa.
  • 2. Introducción al Marketing.
  • 3. El departamento comercial.
  • 4. Actividades, funciones del vendedor.
  • 5. Ventas.
  • 6. El cliente.
  • 7. La negociación.
  • 8. La comunicación no verbal.
  • 9. Después de la venta.

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