Técnicas de Ventas

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

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  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar al participante en el manejo honesto y eficiente de las técnicas de ventas en todas sus etapas para fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos clientes potenciales y seducir los clientes de la competencia. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Técnicas de Ventas

El incremento de la competencia nacional e internacional y la recesión han obligado a las empresas a la profesionalización de sus asesores / consultores comerciales buscando aumentar su volumen de ventas a través del incremento del número de clientes, la frecuencia de compra y la cantidad comprada.

Objetivo General

Capacitar al participante en el manejo honesto y eficiente de las técnicas de ventas en todas sus etapas para fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos clientes potenciales y seducir los clientes de la competencia.

Contenidos

1. Mercadeo y Ventas

2. Perfil y Competencias del asesor comercial

3. Responsabilidades del asesor comercial

4. Principios psicológicos de la venta: Por qué compra la gente?

* Consumidor final

* Cliente institucional

5. El proceso de la venta

6. Planeación de la entrevista de ventas / venta relacional

7. Realización de la entrevista de ventas

8. manejo de objeciones

9. Cierres


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