Técnicas de Ventas

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Bogotá
  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar al participante en el manejo honesto y eficiente de las técnicas de ventas en todas sus etapas para fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos clientes potenciales y seducir los clientes de la competencia. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Técnicas de Ventas

El incremento de la competencia nacional e internacional y la recesión han obligado a las empresas a la profesionalización de sus asesores / consultores comerciales buscando aumentar su volumen de ventas a través del incremento del número de clientes, la frecuencia de compra y la cantidad comprada.

Objetivo General

Capacitar al participante en el manejo honesto y eficiente de las técnicas de ventas en todas sus etapas para fidelizar los clientes actuales, atraer nuevos clientes potenciales y seducir los clientes de la competencia.

Contenidos

1. Mercadeo y Ventas

2. Perfil y Competencias del asesor comercial

3. Responsabilidades del asesor comercial

4. Principios psicológicos de la venta: Por qué compra la gente?

* Consumidor final

* Cliente institucional

5. El proceso de la venta

6. Planeación de la entrevista de ventas / venta relacional

7. Realización de la entrevista de ventas

8. manejo de objeciones

9. Cierres

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares