Técnicas de Ventas Profesionales

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Gestión Humana Consultores: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2010. Gestión Humana Consultores es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Realizar labor comercial, es un imperativo del mercado actual.

La subsistencia de su negocio depende directamente de la existencia de clientes permanentes, y esto requiere de incorporar algunas prácticas y conocimientos que es posible que al empezar nuestra labor no hubiéramos considerado.

La negociación comercial, es el resultado de sostener conversaciones efectivas con los clientes.

En este entrenamiento, Ud. podrá incorporar acciones para ser altamente efectivo en ellas, desde los diferentes escenarios de conversación, es decir, el lenguaje, el cuerpo y la emoción.

Objetivo

En esta capacitación, el participante aprende las 21 acciones que debe ejecutar el buen negociador profesional en el área comercial:

* 7 Acciones de la pre negociación:

¿Cómo ser más efectivo en la búsqueda de clientes.

* 7 Acciones de la negociación:

Desarrolle habilidades para el cara - cara con el cliente.

* 7 Acciones de la post negociación:

Construya relaciones con su cliente para el futuro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares