Técnicas de Working Flair

Escuela Bartender Working Flair
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Meses
Descripción


Dirigido a: Público en general, estudiantes e interesados en los temas de servicio, introducción a la mixología y entretenimiento detrás de las barras con o sin experiencia como bartender; se llevará a cabo en cinco estaciones reales de coctelería. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Escuela Bartender Working Flair: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Marzo de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. el capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gastronomía para poder crecer en su trabajo actual de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 2 meses y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Bartender Working Flair. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010. Escuela Bartender Working Flair lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2010. Proporciona asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 72a No 20 - 05 / 2do piso , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Así como hay un cocinero profesional, está el aficionado.

La coctelería no es ajena a ello, bajo esta idea quien prepara los cócteles como profesión es el BARTENDER; preparando bajo el deseo de crear, disfrutar con el entusiasmo del aficionado.

Se ingresa a un mundo de técnicas y sabores donde la posibilidad de conseguir los ingredientes, la cristalería, los utensilios y accesorios estén disponibles en el bar.

Objetivo.

Lograr velocidad, precisión y entretenimiento de los clientes y poder dirigir profesionalmente con éxito en forma operativa la barra de cualquier emprendimiento gastronómico

Perfil.

Este curso está dirigido a todos aquellos que se inician en esta profesión de Bartender que deseen vincularse rápidamente en el mercado laboral, o simplemente interesados en el tema

Contenido

Primer Módulo

Historia del cóctel

Herramientas y equipamiento

Cristalería

Bebidas fermentadas

Decoración de cócteles

La barra sector más importante de un emprendimiento gastronómico

Exacto pour

Elaboración de cócteles y otros espectaculares temas

Segundo Módulo

Destilados de frutas (Cognac, Armagnac, Brandy, Pisco)

Destilados de otras plantas (Ron Cachaza, Tequila, Mezcal)

Aperitivos (Quinados, bitter, vermouth, anisados)

El mundo del vino

Elaboración de cócteles

Técnica de Working flair (El flair en la barra, atributos de un servicio veloz, preciso y entretenido)

Evaluaciones escritas y prácticas

Memorias escritas de las clases teóricas

Tiempo de Duración

Dos (2)meses, horario a convenir:

lunes a miércoles tres (3) horas diarias: 7:00 am a 10:00 am,
2:00 pm a 5 pm y 7:00 pm a 10:00 pm


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares