Técnico en Accidentología

Fundación Educativa FDI
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Online
Descripción

Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: Encuentra en ya donde estudiar esta carrera técnica y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de Justicia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. Fundación Educativa FDI está en el mercado con cursos de Administración de Justicia desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

W

18/08/2011
Lo mejor Soy una persona que esta expuesto a la movilidad como todos los seres humanos y me gustaria estudiar para tratar de concientizar a los seres humanos de la importancia deponer en practica el instinto de conservacion el cual se ve mutilado en su gran mayoria por accidentes de transito

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Técnico Périto en Accidentología, Seguridad y Prevención Vial

Perfil Ocupacional:

EI técnico en Accidentología, estará en capacidad laboral de:

* Dictaminar .y efectuar estudios de peritajes sobre las características técnicas accidentológicas obrantes en causas judiciales.

* Coordinar las Investigaciones sobre la reconstrucción histórica del accidente, los análisis de los eventos y la determinación físico-matemática aplicados a la mecánica del suceso con grupos interdisciplinarios

* Efectuar la retrospectiva de la cadena cinemática del suceso vial, determinando la metodología aplicada a la prevención, seguridad y adecuación de las vías de circulación.

* Desempeñar funciones directivas y/o de instrucción en carreras vinculadas a la accidentología vial.

* Dirigir campañas de prevención Vial para niños y adultos, a partir de estudios, diagnósticos y prospectivos de realidades en problemáticas viales, incluyendo investigaciones en equipos de análisis sobre temas acddentológicos.

* Intervenir como perito de parte en todas las instancias judiciales, fueros penales y civiles.

* Actuar con idoneidad certificada dictámenes y asistencia a las entidades aseguradoras y concesionarios del país, entre otras. A fin de responder en el campo pericial, jurídico y científico como un asesor con alto perfil en destrezas y procedimientos Forenses.

* Apoyar como consultor a equipos multidisdplinarios en áreas afines de los organismos estatales, entidades privadas y laboratorios de investigación y Criminalística.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares