Técnico en Administración de Redes y Programación de Computadores

5.0
1 opinión
  • Encontrar nueva personas compartir con ellos ayudarnos en lo que no entendíamos y un profesor excelente que sabe explicar muy bien.
    |

Carrera técnica

En Restrepo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Restrepo

Usted tendra amplio conocimiento en el manejo de los programas mas usados a nivel empresarial. Tambien estara en la capacidad de realizar mantenimiento preventivo, correctivo y emsamble de computadores, manejo, configuracion e implementacion de redes locales e inalambricas, configuracion de Modems. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Rede Computo: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. el carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. En la sede del centro, que queda en Restrepo podrás cumplir con el plan de estudio de esta carrera técnica que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento y administración de redes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de redes lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. Rede Computo viene desarrollando cursos de Administración de redes desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Restrepo (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 No 18-52 Sur

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Encontrar nueva personas compartir con ellos ayudarnos en lo que no entendíamos y un profesor excelente que sabe explicar muy bien.
    |
0%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lina Marcela Trujilo Paez

5.0
01/08/2013
Lo mejor: Encontrar nueva personas compartir con ellos ayudarnos en lo que no entendíamos y un profesor excelente que sabe explicar muy bien.
A mejorar: algunos compañeros que llegaban tarde y interrumpían la clase.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el trabajo y el desarrollo humano, tendientes a la innovación permanente, a la adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualización y creación de programas, de acuerdo a la demanda del sector productivo

Objetivo

Usted tendra amplio conocimiento en el manejo de los programas mas usados a nivel empresarial.

Tambien estara en la capacidad de realizar:

Mantenimiento preventivo, correctivo y emsamble de computadores.

Manejo, configuracion e implementacion de redes locales e inalambricas.

Configuracion de Modems, Routers y uso de acceso remoto.

Adicionalmente aplicara el uso y desarrollo de la logica, la progarmacion de Software comerciales, con sus habilidades y destrezas en la manipulacion de las bases de datos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Administración de Redes y Programación de Computadores

Precio a consultar