Técnico en Apoyo Integral al Menor

Carrera técnica

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    2 Años

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnica Colombiana: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enseñanza enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde la población de Bogota entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnica Colombiana. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Propone servicio de financiación de cursos. Politécnica Colombiana es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Caracas No. 46 - 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción * Dos fotografías 3 x 4 * Fotocopia de la cédula * Fotocopia de certificado de estudios * Una carpeta tamaño oficio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La enseñanza esta orientada de tal forma que el estudiante pueda desempeñarse en diferentes áreas de trabajo con tecnología y programas de actualidad.

Metodología

La metodología de los cursos es participativa involucrando al alumno en el desarrollo y evolución de cada uno de los temas de contenido, lejos de las estructuras educativas tradicionales. La realización de cada curso será en forma teórico-practica, estimulando el aprendizaje, creatividad e investigación.

Adicionalmente, se planea presentación de programas didácticos de distensión, seminarios y charlas técnicas cada vez que se estimen convenientes.

Garantía Laboral

Brindamos al estudiante la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, interactuando con empresas de desarrollo informático y recomendándolo en la realización de trabajos acordes con su perfil educativo, en aquellas empresas que continuamente nos solicitan suministro de personal.

Perfil Ocupacional

"Educación Para El Trabajo"

El Técnico en apoyo integral al menor tendrá la capacidad para ofrecer al niño un desarrollo integral en los aspectos:

  • Biológico.
  • Cognoscitivo.
  • Psicomotriz.
  • Socio-afectivo.
  • Artístico y Espiritual.

Soportado con las herramientas y avances tecnológicos necesarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Apoyo Integral al Menor

Precio a consultar