Técnico Auxiliar en Criminalistica y Judicial

5.0
1 opinión
  • Excelente
    |

Carrera técnica

En Honda

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Honda

  • Duración

    24 Meses

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Administración de Justicia. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación de Educación del Norte de Tolima: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases en Honda. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación de Educación del Norte de Tolima. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de Justicia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Corporación de Educación del Norte de Tolima tiene cursos de Administración de Justicia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Honda (Tolima)
Ver mapa
Calle 10 No. 29-93

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mauricio molina hernandez

5.0
16/06/2021
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Visión

Ser una institución educativa con espíritu de formación permanente del hombre, inmersa en un contexto universal para encontrar la plenitud de la conservación de la especie humana y los recursos naturales; produciendo conocimiento, aplicando y desarrollando el avance científico mundial, para lo cual utilizará como estrategia la participación activa y dinámica de sus miembros y de la sociedad en general.

Perfil Ocupacional

Rama Judicial, Fiscalía General de la Nación, Inspecciones de Policía, Cuerpo Técnico e Investigativo de la Fiscalía, Procuraduría, Departamento Administrativo de Seguridad D.A.S., Fuerzas Militares, Juzgados, Entes territoriales.

Duración: Cuatro (4) semestres

Jornada: Diurna y Noct.

Modalidad: Presencial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Auxiliar en Criminalistica y Judicial

Precio a consultar