Técnico Auxiliar de Enfermería

Universidad Cooperativa de Colombia
En Apartadó

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Apartadó
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Este formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron formación profesional de Enfermería. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de auxiliar de enfermería absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Enfermería, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Auxiliar de Enfermería. El curso, con una carga horaria de 18 meses y con la sede del centro en Apartadó concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Cooperativa de Colombia. ´Super recomendado´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Este centro de formación alcanza un 76% de opiniones positivas de los 111 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Cooperativa de Colombia lleva ofreciendo cursos de Enfermería desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Apartadó
Apartadó, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

18/11/2011
Lo mejor Que si me gusto totalmente y que si lo aplicare claro que si

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PERFIL DEL TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA

Perfil humanístico

“Las empresas son las personas que las integran”

♦ El auxiliar de enfermería será un ser humano íntegro en todas sus dimensiones, con profunda convicción ética, sensibilidad social y aprecio por la vida; responsable de sus deberes, comprometido con las normas, principios y valores fundamentales, espíritu de servicio y solidaridad humana.

♦ El profesional para el nuevo milenio ha de ser una persona interdependiente, capaz de asumir su propia libertad, de convocar y movilizar a sus colaboradores, de relacionarse y comunicarse de manera efectiva, confiable y honesta con los demás miembros de la organización y de la sociedad.

♦ Nuestro egresado, dentro de las exigencias propias que dan sentido y

significado al ser humano, se ha de caracterizar por su adecuada formación humanística, reconocimiento y clara comprensión de la dignidad humana e identidad terrenal.

Perfil Técnico

“Los caminos se cierran cuando las ideas se acaban”

♦ El auxiliar de enfermería de la Universidad cooperativa Colombia, tiene claro su proyecto de vida, se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.

♦ El nuevo profesional se destacará por su iniciativa, liderazgo y espíritu

emprendedor e investigador de la problemática de la salud y de la enfermedad, además de sus buenos hábitos cognitivos, adecuado manejo de la información, conocimiento pertinente y disposición al cambio.

♦ Nuestro egresado adquiere unas bases sólidas sobre el proceso de la salud y la enfermedad, que le permiten ejercer la profesión en cualquier organización pública, privada o de economía solidaria, entregando a través de sus labores herramientas claves para la toma de decisiones.

Perfil ocupacional

“Las grandes obras comienzan en la mente”

♦ El auxiliar de enfermería adquiere una capacitación polifuncional que le permite asumir diferentes roles en la organización, de conformidad con las necesidades del entorno, demandas y requerimientos de los sectores de la salud.

♦ El técnico Auxiliar de enfermería, saldrá capacitado para laborar en

instituciones de salud, centros de estética, además podrá laborar en las

diferentes áreas de una institución hospitalaria, en el área de la comunidad y en los programas de promoción y prevención de la salud y de la enfermedad.

♦ Nuestro egresado estará en capacidad de desempeñarse como trabajador independiente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares