Técnico en Cocina

Instituto Técnico Cajasan
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bucaramanga
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Técnico Cajasan: esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Gastronomía. Con una duración de 9 meses este curso que puedes hacer en Bucaramanga te otorga el título de Técnico en Cocina. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gastronomía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Instituto Técnico Cajasan viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra. 29 No. 54 -33 Sotomayor , Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Matrícula * Formulario de Inscripción diligenciado y pagado ($10.000). * Fotocopia del documento de identidad. * Fotocopia del documento que acredite seguridad social vigente. * 3 fotos tamaño documento. * Carné de afiliado a cajasan para tener derecho a tarifa de afiliado (A-B-C). * Valor de la matrícula pagado (presentar el recibo). * Examen médico para estudio (requisito solo de la primera matrícula). * Pagar el valor del seguro de estudiante. * Ultimo certificado de estudios de secundaria o media.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El instituto Técnico Cajasan ofrece programas educativos que potencian a las personas como verdaderos agentes de cambio y les posibilita las herramientas necesarias para estar a tono con las exigencias del entorno económico de la región santandereana, en una época enmarcada por los avances científicos y tecnológicos, las oportunidades de los nuevos mercados y empresas que se preocupan por el desarrollo de competencias y habilidades del ser humano.

Ofrecemos carreras Técnicas Laborales desarrolladas por competencias laborales, con duración de un año, para cursar en tres (3) trimestres, como una alternativa a los jóvenes que por alguna razón no han podido acceder a la educación superior y acepten la educación técnica laboral como su nuevo proyecto de vida, en una institución socialmente responsable, con laboratorios y talleres especializados y convenios con importantes empresas publicas y privadas.

También pueden vincularse a nuestros programas jóvenes con grado noveno de la educación secundaria y ser gestores de su propia fuente de trabajo.

Plan de Estudios

Módulos:

1. Desarrollar nuevos productos en la cocina facilitando innovación y mejoramiento de la cultura gastronómica.

2. Administración de recursos físicos y humanos.

3. Selección y Manejo de Personal.

4. Administración de la Producción de Cocina.

5. Control del Manejo de Materias Primas.

6. Gastronomía Nacional e Internacional.

7. Emprendimiento.

8. Ética.

Horas Académicas: 1200

Horario: Diurno


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares