Técnico en Comercio Exterior

Carrera técnica

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: Tus habilidades de: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Negocios Internacionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Desde ya puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Tiene prácticas en empresas. Fundación Educativa FDI viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico en Comercio Exterior, estará en capacidad laboral de:

• Desempeñarse como Tramitador de Operaciones de Comercio Exterior, Liquidador de Impuestos, Auxiliar de Aduanas, Supervisor Marítimo y de Seguros.

• Realizar trámites de Importación, Nacionalización o Decla­ración y Levante de mercancías importadas.

• Gerenciar la producción de bienes y servicios dentro de los conceptos modernos de calidad internacional.

• Tramitar fletes y seguros de cargamento de cabotaje, importación, exportación y diligenciar reclamos en casos de daños, averías y perdidas parciales o totales de mercancías.

• Formular y evaluar proyectos de comercio internacional para interactuar e intervenir en mercados financieros internacionales.

• Ejecutar la promoción y comercialización de exportaciones y reexportaciones de mercancías.

• Desarrollar operaciones de cambio para financiar importaciones y reembolso de divisas por concepto de exportaciones a través de entidades financieras.

• Ser un profesional capacitado para entender, comprender e interactuar en el contexto de la globalización de las organizaciones, participando en el diagnostico, la planeación y desarrollo financiero.

• Evaluar objetivamente las situaciones cambiantes del entorno y los efectos, a fin de tomar decisiones óptimas sobre la administración de los recursos para proyectar su negocio con una visión Internacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Comercio Exterior

Precio a consultar