Curso actualmente no disponible

Técnico por Competencias en Estética Facial y Corporal

Carrera técnica

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    18 Meses

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Tecnológica San Francisco de Asis: esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: tratamientos láser, maquillaje y piercing sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Estética para poder crecer en su trabajo actual de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 18 meses el programa impartido desde la población de Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Tecnológica San Francisco de Asis. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fundación Tecnológica San Francisco de Asis tiene cursos de Estética desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Tal como lo ha implementado el Gobierno Nacional, para articular la educación a todos los niveles, con estos programas, capacitamos y formamos talentos humanos en el área de asistencia a las personas, yendo más allá de lo estético, en la búsqueda del bienestar del cuerpo, la mente y espíritu.

Así mismo, proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos y asesorías suficientes para emprender con éxito una actividad empresarial, o para lograr su vinculación efectiva al mercado del trabajo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico por Competencias en Estética Facial y Corporal

Precio a consultar