Técnico en Contabilidad

Carrera técnica

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Rionegro

Formar Técnicos en Contabilidad con énfasis en sistemas, atendiendo las necesidades del sector productivo, para que puedan desempeñarse con criterio y eficiencia en el apoyo financiero, manejo de software contable y soporte al departamento de contabilidad para la toma de decisiones. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetasdi: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Contabilidad. Cerca de ti, en Rionegro tienes la posibilidad de aprender más sobre esta carrera técnica mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Contabilidad, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable o Financiero. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Cetasdi se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa
Av. Galán Dg. 50B No. 44-49

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

CETASDI, es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, donde la comunidad académica, comparte un proyecto educativo, fundamentado en el emprendimiento y la formación en competencias laborales, generales y específicas; con un claro compromiso de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de la región.

Objetivo

*Formar Técnicos en Contabilidad con énfasis en sistemas, atendiendo las necesidades del sector productivo, para que puedan desempeñarse con criterio y eficiencia en el apoyo financiero, manejo de software contable y soporte al departamento de contabilidad para la toma de decisiones.

Perfil de Egreso

*Manejar adecuadamente software contable

*Analizar costos y gastos para dar soporte al área contable de las organizaciones, colaborando en la toma de decisiones

*Clasificar información contable

*Servir de soporte en análisis para los efectos de las principales variables económicas que intervienen en la organización.

*Servir de soporte en procesos de Administración de la ejecución presupuestal.

*Colaborar en la empresa como:

-Auxiliar Contable.

-Asistente administrativo.

-Auxiliar de nómina.

-Auxiliar de costos.

-Tesorero.

-Liquidador de nómina y prestaciones sociales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Contabilidad

Precio a consultar