Técnico en Contabilidad y Finanzas

Tecnológico San Agustín
En Monteria

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Monteria
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Llevan registros completos de las transacciones financieras de una empresa o persona natural, verifican la exactitud de los comprobantes y documentos relacionados. Calculan, preparan y procesan facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con los procedimientos establecidos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Contabilidad. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Tecnológico San Agustín: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en la población de Monteria te otorga el comprobante de aprovechamiento de Tecnológico San Agustín. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Contabilidad para poder crecer en su trabajo actual de Contable o Financiero. Tecnológico San Agustín se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monteria
Cra. 6 No. 33-02, Cordoba, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Ocupacional

Llevan registros completos de las transacciones financieras de una empresa o persona natural, verifican la exactitud de los comprobantes y documentos relacionados.

Calculan, preparan y procesan facturas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, asientos contables, presupuestos y otros registros financieros, de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Se desempeñan como auxiliares contables, contabilista independiente, asistente administrativo, asistente financiero, jefe de personal, asistente de cartera, auxiliar contable sistematizado.

Qué hace el técnico en Contabilidad y Finanzas:

* Llevan los registros completos de las transacciones financieras de una empresa o persona natural de manera manual o computarizada.

* Conciliar cuentas y preparar balances e informes financieros sobre periodos determinados.

* Verificar la exactitud de los comprobantes y otros documentos relativos a ingresos, egresos y otras transacciones.

* Calcular y presentar informes de impuestos parafiscales.

* Analizar el costo presupuestal y calcular costos de producción.

* Clasificar, preparar, codificar cuentas, facturas y otros estados financieros de acuerdo con los procedimientos establecidos, usando sistemas manuales y computarizados.

* Procesar, verificar y preparar balance de prueba, registros financieros y otras transacciones como: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, e ingresar datos en libros auxiliares o aplicación computarizada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares