Técnico en Criminalística

Fundación Educativa FDI
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Online
Descripción

Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Educativa FDI: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro ubicado en ya complementa tus estudios de esta carrera técnica y asegura tu futuro laboral. Dominarás todo lo relacionado con: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense capacitándote para un desempeño profesional de Derecho con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Fundación Educativa FDI se dedica a la enseñanza de Derecho desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante

Opiniones

N

16/01/2012
Lo mejor Me gusta mucho el perfil de investigacion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Perfil Ocupacional:

El Técnico en Criminalística, estará en capacidad laboral de:

* Brindar asesorias profesionales en las distintas áreas de las ciencias forenses.

* Aplicar las técnicas adquiridas en todas las actividades de campo relacionadas con las distintas Disciplinas de la Criminalística.

* Adelantar análisis y estudios de Investigación Criminalística de mayor complejidad para coadyuvar al esclarecimiento de variados casos de índole criminal y comprender la problemática delictual que afecta la sociedad.

* Asesorar en el conocimiento de las ciencias criminalisticas, juridicas, sociales y centros de atención a victimas del delito.

* Aplicar a través de la gerencia en la administración del lugar de los hechos una adecuada reconstrucción de los casos criminales.

* Ejercer como funcionario altamente capacitado la labor de criminalística en las entidades públicas, fuerzas Armadas, Policía Nacional, Inpec, defensoría del pueblo, Comisarías; Inspecciones de Policía, Centros de Conciliación y entidades privadas como el Sistema Financiero, Agencia de Investigación Nacional e internacional, Notarias , Laboratorios de Criminalística, entre otras.

* Auxiliar a los Jueces, Fiscales, Abogados y Peritos en innovadoras técnicas de las ciencias forenses.

* Crear y ¡Dirigir oficinas particulares de consultoría en criminalística.

* Formular proyectos judiciales, policivicos y de criminalística.

* Ser reconocido como instructor en la aplicación de las últimas metodologías y procedimientos técnico-científicos de las disciplinas forenses.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares