Técnico en Desarrollo Web

Curso

Virtual

¡16% de ahorro!
$ 1.750.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

420 € 500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    105h

Para tener mas conocimientos de tres programas en uno, cómo manejarlo y qué utilidades tiene. Dirigido a personas que les interese conocer el programa en profundidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1 Conociendo Flash
1.1 Presentación y objetivos del curso
1.2 Requerimientos técnicos para Flash
1.3 Ejecución de Macromedia Flash
1.4 El entorno de trabajo
1.5 Configurar las propiedades de una película nueva
1.6 Cargar y previsualizar una película guardada
1.7 Guardar una película
1.8 La paleta Herramientas
1.9 El escenario y su visualización
1.10 Ayudas de dibujo
1.11 Trabajo con paneles
1.12 Línea de Tiempo
1.13 Explorador de Películas
1.14 Salir de Macromedia Flash
1.15 Simulación - Iniciar Flash desde el menú Inicio
1.16 Simulación - Localizar áreas del entorno de trabajo
1.17 Simulación - Configurar las dimensiones del escenario
1.18 Simulación - Salir de la aplicación
1.19 Simulación - Apir paneles flotantes
1.20 Cuestionario: Conociendo Flash

2 Técnicas de dibujo

2.1 Vídeo real - Introducción al dibujo
2.2 Vídeo real - Tecnología vectorial y bitmap
2.3 Importación desde otras aplicaciones
2.4 Convertir imágenes bitmap en gráficos vectoriales
2.5 Dibujo de formas simples
2.6 Dibujo de formas lipes
2.7 Configuración y utilización de la herramienta Pluma
2.8 Dibujo con la herramienta Pincel
2.9 Borrado de objetos en Flash
2.10 Vídeo real - Trabajo con color
2.11 Contornos y rellenos
2.12 Trabajo con rellenos sólidos y degradados
2.13 Modificación de líneas y contornos
2.14 La herramienta Bote de Tinta
2.15 La herramienta Cubo de pintura
2.16 Herramientas de texto en Flash
2.17 Creación de campos de texto dinámicos
2.18 Simulación - Importar un archivo
2.19 Simulación - Transformar mapa de bits en gráfico vectorial
2.20 Simulación - Configurar la herramienta Pluma
2.21 Práctica - Copiar dibujos
2.22 Práctica - Aprendiendo a dibujar en Macromedia Flash
2.23 Cuestionario: Técnicas de dibujo

3 Selección y manipulación de objetos

3.1 Vídeo real - Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección y transformación de objetos con la herramienta Flecha
3.3 Uso de la herramienta Lazo
3.4 Agrupación de objetos
3.5 Objetos no agrupados
3.6 Mover y copiar objetos en Flash
3.7 Escalar objetos en Flash
3.8 Transformación lipe de objetos
3.9 Distorsión de objetos
3.10 Envoltura de objetos
3.11 Rotar y sesgar objetos en Flash
3.12 Alineación de objetos
3.13 Simulación - Escalar una imagen mediante el panel Info
3.14 Simulación - Alinear una imagen en el escenario
3.15 Práctica - Macromedia Shockzone
3.16 Cuestionario: Selección y manipulación de objetos

4 Trabajar con frames y capas en Flash

4.1 Vídeo real - Uso de las capas en Flash
4.2 Información general sobre los fotogramas
4.3 Creación de etiquetas y comentarios
4.4 Utilización de anclajes
4.5 Información general sobre las capas
4.6 Creación de capas
4.7 Capas guías
4.8 Capas máscara
4.9 Simulación - Insertar y modificar una capa
4.10 Práctica - Creación de menús animados
4.11 Cuestionario: Trabajar con frames y capas en Flash

5 Biblioteca - Símbolos e instancias

5.1 Vídeo real - Porqué usar símbolos en Flash
5.2 Vídeo real - Uso de símbolos e instancias
5.3 La biblioteca de símbolos de Flash
5.4 Creación de símbolos
5.5 Creación de botones
5.6 Intercambiar símbolos
5.7 Trabajar con carpetas en la ventana Biblioteca
5.8 Eliminación de elementos de una Biblioteca
5.9 Cambiar las propiedades de las instancias
5.10 Simulación - Apir la biblioteca
5.11 Simulación - Crear un símbolo gráfico
5.12 Simulación - Convertir un objeto en símbolo gráfico
5.13 Simulación - Eliminar un objeto de la biblioteca
5.14 Simulación - Consulta de la biblioteca
5.15 Simulación - Visibilidad de la instancia de la escena
5.16 Práctica - Visibilidad de un clip de película
5.17 Cuestionario: Biblioteca: Símbolos e instancias

6 Animación

6.1 Vídeo real - Creación de animaciones con Flash
6.2 Uso de escenas en Flash
6.3 Animación de fotograma a fotograma
6.4 Extensión de imágenes de fondo en una animación
6.5 Interpolación de movimiento entre dos puntos
6.6 Interpolación de movimiento a lo largo de un recorrido
6.7 Interpolación de formas (Morphing)
6.8 Edición de animaciones en Flash
6.9 Simulación - Mostrar la totalidad de fotogramas de una capa
6.10 Simulación - Crear una nueva escena
6.11 Práctica - Chimaira intro
6.12 Práctica - Chimaira menú
6.13 Cuestionario: Animación

7 Sonido y música en Flash

7.1 Vídeo real - Adición de sonidos en una película
7.2 Importación de sonidos
7.3 Añadir sonidos a una película de Flash
7.4 Añadir efectos de sonido a los botones
7.5 Edición de sonidos
7.6 Compresión de sonidos
7.7 Simulación - Importar un archivo de sonido
7.8 Simulación - Compresión de sonidos
7.9 Práctica - Creación de bandas sonoras dinámicas
7.10 Cuestionario: Sonido y música en Flash

8 Interactividad básica

8.1 Vídeo real - Interactividad con Flash y ActionScript
8.2 Creación de películas interactivas
8.3 Acciones en fotogramas
8.4 Acciones en objetos
8.5 Modificación de acciones
8.6 Saltar a un fotograma o escena
8.7 Reproducir y parar una película
8.8 Ajustar la calidad de visualización de una película
8.9 Detener todos los sonidos de una película
8.10 Llamar a una URL desde Flash
8.11 Controlar la ventana del reproductor de Flash
8.12 Cargar un SWF de Flash dentro de una película
8.13 Descargar una película de Flash
8.14 Precarga básica de una película
8.15 Impresión de los fotogramas de una película
8.16 Simulación - Apir una página Web haciendo uso de script
8.17 Simulación - Acción para cerrar el reproductor de Flash
8.18 Práctica - Uso del panel Acciones
8.19 Práctica - Siguiendo el recorrido del ratón
8.20 Práctica - Creación de una clave para múltiples usuarios
8.21 Cuestionario: Interactividad básica

9 Interactividad avanzada

9.1 Arrastrar y soltar objetos sobre el escenario de Flash
9.2 Creación de un cursor personalizado
9.3 Captura de acciones de teclado con Flash
9.4 Valores de códigos de teclado para Flash
9.5 Creación de campos de texto en scroll
9.6 Configuración de valores de color en una película
9.7 Creación de controles de sonido

1.1 Invertir

1.2 Seleccionar Gama de colores
1.3 Aplicar un calado a la selección
1.4 El comando Modificar
1.5 Otra manera de seleccionar colores en una imagen
1.6 Utilizando Extender y Similar
1.7 Transformar selección
1.8 Práctica - Crear un bisel
1.9 Práctica - Efecto de transparencia
1.10 Cuestionario: Manipular selecciones

2 Los modos de fusión

2.1 Modos de fusión
2.2 Opciones de fusión
2.3 Combinar hacia abajo
2.4 Acoplar la imagen
2.5 Práctica - Trabajar con las opciones de fusión
2.6 Simulación - Modos de fusión y paleta Historia
2.7 Cuestionario: Los modos de fusión

3 Deshacer acciones y rectificar

3.1 La paleta Historia
3.2 El Borrador
3.3 Herramienta Borrador de fondos
3.4 Herramienta Borrador mágico
3.5 El comando Volver - un último recurso
3.6 Cuestionario: Deshacer acciones y rectificar

4 El color en Photoshop

4.1 Modos de color en Photoshop
4.2 Cambiar de un modo a otro
4.3 Cambiar la imagen a modo Color indexado
4.4 Cambiar la imagen a modo Mapa de bits
4.5 Previsualizar colores en CMYK y distinguir colores fuera de gama
4.6 La paleta Info
4.7 Color frontal y Color de fondo
4.8 La herramienta Cuentagotas
4.9 El Selector de color
4.10 La paleta Color
4.11 Práctica - Trabajar con el modo Mapa de bits
4.12 Simulación - Utilizar el Selector de color
4.13 Cuestionario: El Color de Photoshop

5 Las medidas en el documento

5.1 Cuadrícula
5.2 Reglas y Guías
5.3 La herramienta Medición
5.4 Herramientas Sector y Seleccionar sector
5.5 Práctica - Creación de un botón biselado
5.6 Simulación - Crear guías
5.7 Cuestionario: Las medidas en el documento

6 Ajustes en imagen

6.1 Histograma
6.2 Equilipio de color
6.3 pillo-contraste
6.4 Tono-saturación
6.5 Desaturar
6.6 Reemplazar color
6.7 Correción selectiva
6.8 Invertir
6.9 Ecualizar
6.10 Umpal
6.11 Posterizar
6.12 Variaciones
6.13 Capa de relleno o ajuste
6.14 Práctica - Positivado digital de un negativo
6.15 Simulación - Ajustar una imagen
6.16 Cuestionario: Ajustes en imagen

7 Canales

7.1 Qué son los Canales
7.2 Ajustar los Niveles
7.3 El comando Curvas
7.4 Utilizar el Mezclador de canales
7.5 Cuestionario: Canales

8 Las Máscaras

8.1 Qué es una Máscara
8.2 Los canales Alfa
8.3 Combinar canales Alfa
8.4 Modificar un canal Alfa
8.5 Opciones para el canal Alfa
8.6 Cómo crear un canal Alfa
8.7 Máscara rápida
8.8 Máscara de capa
8.9 Cuestionario: Las máscaras

9 Gestiones con canales

9.1 Aplicar una imagen
9.2 El comando Calcular
9.3 Canales de tinta plana
9.4 Modo Multicanal
9.5 Práctica - Efecto de relieve
9.6 Simulación - Aplicar imagen
9.7 Cuestionario: Gestiones con canales

10 Funcionamiento del trazado en Photoshop

10.1 Los trazados y sus características
10.2 Elementos de un trazado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Desarrollo Web

$ 1.750.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

420 € 500 €